Lujo Anillos de Compromiso 2000 Pesos Anillo de Compromiso Amor Infinito Oro Blanco de 10 K - $ 2,360.0

Lujo Anillos de Compromiso 2000 Pesos Anillo de Compromiso Amor Infinito Oro Blanco de 10 K - $ 2,360.0

Lujo anillos de compromiso 2000 pesos Anillo De Compromiso Amor Infinito Oro Blanco De 10 K - $ 2,360.0 - Sencillo bid 1 one una vez y registros te en mis automática y a mi tuyos, si ofertas me instancias mas cobran mas comicion no ofertes mas 1 como pronto, a todos los doubt dentro de la sección de preguntas a vendedor antes de ofertar gracias.

Buenos dias! Como se describe dentro del libro que es un anillo: 925 con platino y rodio tren con diamante cultivado (gema sintetica creado en laboratorio con dureza eight.Five 9 escala saneamiento) daños redondo 100 pts (6,5mm). Ya la tasa de promoción de descuento e es con 3,499 pesos y estaria para grado grabado preparó cuatro días y dar habiles para ser envió a posteriormetne con la tarifa por mercadoenvios, saludos y su comprar nuevamente!.

Buenos dias! Como se describe en el libro es un aro: 926 con platino y rodio tren con diamante cultivado (gema sintetica creado en laboratorio con dureza 8,5 nueve scale saneamiento) destrozar pts redondo 100 (6,5mm diametro), tamaño este promover ya que 1,50 ct este cargo ordinario, que durante la clasificación de esta argolla y cara 1,50 ct (7,5mm) este 7999 pesos. Y ahora bcn la tregua buena si deasea le quedaria weights 3999 (50), nosotros más eficaz tiene que enviar una publicación única para que hacen peda con su comprar mercadopago 3999 pesos, saludos y comprar una vez más su confirmacion para el hiperenlace enviarle, saludos!.

Te llega con estuche de compra venta regalo y nota para ver nustra reputacion aquí en el mercado libre y lugar de comentarios nustros quientes cien% met si mientras ring expresó te no te gusta regresas y te regresamos tu dinero.

Todos los envíos de nuestros artículos son realisan por los envases estafeta y se asegurados y envío a cualquier parte de todos los mexicanos de la república, este texto es sin cargo para cualquier ubicación de los estados unidos de norteamérica y el que llegue su propiedad entre 1 y tres días después el cargo de crédito.

Share:

Recommendation post to read