Lujo Anillo Oro Blanco Limpiar Cómo Limpiar Anillos de Diamante de Oro Blanco | Ehow En Espa

Lujo Anillo Oro Blanco Limpiar Cómo Limpiar Anillos de Diamante de Oro Blanco | Ehow En Espa

Lujo anillo oro blanco limpiar Cómo limpiar anillos de diamante de oro blanco | eHow en Espa - Rellena la pequeña taza con agua caliente (ahora no hirviendo) y añada ½ cucharada de jabón de limpieza para limpiar platos suaves. Agita la solución con sus manos hasta que vea la espuma buena y todos los jabones se disuelve. Poner el anillo dentro del recipiente y marcharse de residencia entre 2 y cinco minutos.

Las joyas de oro blanco de diamantes son reconocidos por brillo limpio y brillante de su aspecto. Sin embargo, a lo largo de los años que brillo puede empezar a cerrar si el aro es cubierto por huellas dactilares, polvo, limpieza o residuos de jabón loción. En lugar de relegar su anillo en un cajón, lo único que tiene que hacer es tomar un par de minutos para facilitar hasta tener la misma apariencia que mientras colocaste los ojos por primera vez en él. Kilómetros es un buen acuerdo económico de comprar un nuevo anillo de diamantes.

Reconozco su anillo si es mirar al completamente limpio. Si la limpieza de jabón y agua no son las actividades, repite los pasos 1 a unos pocos en el uso de alcohol etílico o amoníaco en lugar de jabón. Si todavía no tiene ya mejorar, el anillo es un experto en anillos de purificación, quien ya limpiará con vapor o utilizar una máquina de ultrasonido.

Enjuagar el anillo debajo del grifo el uso de la misma temperatura del agua caliente. Abre el simple toque la mitad y sitúa el enchufe en el drenaje, de modo que ahora no va junto con su banda atrapados dentro de la interconexión. A continuación, utilice el material para secar el aro, por lo que no va con cualquier línea o punto de agua.

Saca anillo agua y colócalo dentro del entramado de microfibra. Toma un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de acuarela y aprovechar al máximo los residuos de disparos. Eres ejecutados después, coloque el anillo al agua para lavar los desechos libres.

Share:

Recommendation post to read