Lujo Anillo Oro Blanco 9K Anillo Con Circonitas En Oro Blanco 9K 4Pm9K191

Lujo Anillo Oro Blanco 9K Anillo Con Circonitas En Oro Blanco 9K 4Pm9K191

Lujo anillo oro blanco 9k Anillo con circonitas en oro blanco 9k 4PM9K191 - * aviso: el escrito una llamada y la fecha es absolutamente libre. En caso de que necesite poner por escrito alguna otra inscripción en la alianza entre nosotros. Contacto no devuelve familiar escrito alianzas, excepto la fabricación de defectos. -los envíos 3-7 días operativos * serie cambios en guardar libre y devuelve en 30 días * *-tasa de cobertura paypal o tasa excelente tarjeta garantizada * situaciones pregunta y las fechas de cierre de entrega ** cobertura devuelve la consulta.

El anillo de compromiso alcanza su lugar de vacaciones en 7-10 días de funcionamiento (de la península). Del estándar es enviar la semana posterior, pero tenemos un pequeño margen que se reunirá la dedicación. Si a pesar del gran conjunto debe tener sus. El anillo de compromiso alcanza su lugar de vacaciones en 7-10 días de funcionamiento (de la península). Del estándar es enviar la semana posterior, sin embargo tenemos un margen de contacto para atender la dedicación. Si a pesar de los deseos de su totalidad.

Anillo de 18 quilates de oro. Como crítico verdadero propósito topacio azul cielo cuatro milímetros de diámetro. Cada faceta de los siete diamantes en topacio longitud increíble. Con un total de catorce diamantes y 0,07 quilates en total. En caso de que ya no entiende la diferencia entre diamantes y vibrante eres un breve repaso y tiene: el diamante es como llamar la piedra preciosa que existe en la naturaleza, uno de los máximos raro y máximo favorito mediante el hombre. Esta piedra puede reducir entre otros muchos enfoques como baguette, corazón, princesa. En este ejemplo el seleccionado fue la tremenda longitud, es la más inusual no es la más perfecto que existe actualmente, es el mayor brillo aporta a la piedra.

Share:

Recommendation post to read