Lujo Anillo Oro Blanco 375 Naava Anillo Para Mujer de Oro Blanco 9K Con 7 Diamantes Talla

Lujo Anillo Oro Blanco 375 Naava Anillo Para Mujer de Oro Blanco 9K Con 7 Diamantes Talla

Lujo anillo oro blanco 375 Naava Anillo para Mujer de Oro Blanco 9K con 7 Diamantes talla - Anillo de diamantes. Anillo de oro amarillo y oro blanco de 18k 24,15 gr peso, 1 anillo de diamantes con excelente tamaño zero.45 qtes y 121 diamantes con un peso total de 2,10 qtes, terminó en elegante y fantástico. "Fabricado con la ayuda de los artesanos". Versión limitada clemencia peris.

200 factores acumulados de regalo = 10 euros. ?ya no escriba el cálculo de puntos acumulados: artículos en venta, espalda, cancelada, los elementos encontrados en los ingresos extra con descuentos y reembolsos, así las órdenes han excedido el cupón de descuento, un cheque o presentar un ticket de precio, las órdenes de compra canceladas o devuelto, desconectó los cargos de transporte.

2 puntos acumulados de regalo = 10 euros. No especifique ahora el cálculo de puntos acumulados: artículos en venta, regresó, cancelado, los objetos encontrados en las ventas con descuentos y reembolsos adicionales, así se espera reducir los pedidos de cupones de precios, un cheque regalo o un precio de compra, los pedidos cancelados o más, las tarifas de transporte gratuito.

Ciento dos puntos acumulados presente = 10 euros. No ahora la entrada de cálculo de los puntos acumulados: los artículos en venta, espalda, cancelada, los elementos presentes en los ingresos extra con descuentos y reembolsos de tiempo, las órdenes habían sido vale negociar, presente un cheque o un precio de compra, cancelar o más pedidos, desconectó los costos de transporte.

Ciento dos puntos acumulados de regalo = 10 euros. No ahora la entrada de factores de cálculo acumulativo: artículos en venta, de nuevo, cancelado, los objetos presentes en ingresos con reducciones adicionales y descuentos oportuna, los pedidos han sido vale negociar, un cheque regalo o un ticket de precio, las órdenes de compra canceladas o volver, los cargos de transporte sueltos.

Share:

Recommendation post to read