Lujo Anillo de Oro Bulgari Anillo Bulgari Bzero de Oro Original - U$S 1.000,00 En Mercado L

Lujo Anillo de Oro Bulgari Anillo Bulgari Bzero de Oro Original - U$S 1.000,00 En Mercado L

Lujo anillo de oro bulgari Anillo Bulgari Bzero De Oro Original - U$S 1.000,00 en Mercado L - Este joyero establecido en roma es de todo el mundo reconoce su calidad de aretes maravilloso con una forma moderna que tiene crecer su huella de identidad. Su estilo inventivo es estimulado por el clasicismo griego-romano, el italiano del renacimiento y del siglo xix orfebre escolar romano. Porque su creación, la propia familia bulgari está a cargo de la firma y respete los fundamentos de la forma de vida del logotipo: excelente y excelencia, que les ha permitido celebrar la lealtad de sus clientes.

Es un anillo sueño solitario, evolucionado en platino, el máximo de materiales preciosos apuestan, con un diamante vital en tamaño vivo, rodeado por un diamantes semi pavé y el emblema bulgari grabado en la parte del montaje. ?está en nuestra lista por el hecho de que es un romántico solitario bulgari realmente perfecto para fanáticos.

Esta versión denominada llamada doble de la firma: bulgari bulgari anillo tiene un diseño sencillo, con el llamamiento del emblema bulgari se convierte en participante. Hemos incluírlo pertinentes similares, porque ahora es exactamente la firma bulgari de los pocos que ha sido tan magistralmente estampar su firma excesivo y claro en sus aretes, y venderlo a un pago excesivo. Ya había alentado en cualquier otro artículo como una versión perfecta de anillo de compromiso.

Este anillo es montaje fácil, pero su diseño es complejo porque el disco puede rotar crucial. Nuestro montaje favorito es oro rojo de 18 quilates, con un disco de turno crucial y una perla ófirst-clase que decora. Estamos igual que el contraste de color rosa y negro.

Aretes entre todos serpenti, hemos seleccionado en esta lista de privilegiados, serpenti aro evolucionado en oro blanco de 18 quilates con un total pavé más fácil y mejor a los diamantes. Un modelo que queremos exactamente debido a su simplicidad, eso es difícil en un conjunto con un estilo barroco y limpio.

Share:

Recommendation post to read