Lujo Anillo de Compromiso de 6 Piedras Anillo Compromiso Piedras Laterales , Diamante Natural $ 13483.2

Lujo Anillo de Compromiso de 6 Piedras Anillo Compromiso Piedras Laterales , Diamante Natural $ 13483.2

Lujo anillo de compromiso de 6 piedras Anillo Compromiso Piedras Laterales , Diamante Natural $ 13483.2 - Como el tipo de piedra, cada color tiene una importancia específica. La famosa máxima de tonos en la elección de esta joya son: rojo que significa la lectura en cuestiones emocionales; el destino, la tranquilidad y el blue implica relaciones cerca, felicidad y bienestar. Una sola piedra camino al sindicato de dos en uno. Dentro del cuadrilátero con tres piedras, cada nivel de enfoque de la conexión de la pareja: "me encantó que, i realmente le gusta y siempre te amo".

Otro tallas que es un número cada vez mayor de seguidores que es el óvalo tamaño. Y la verdad es que su camino es preciosa. Estás dos de los diseños con este tipo de diamantes que la sofisticación y delicadeza hacer acto de presencia. Cada hecho en oro blanco de 18kt, tienen un montaje de 4 grapas y incluyen el óvalo de longitud de diamantes en el centro. La única diferencia es que el segundo de ellos tiene una longitud 2 diamantes notables incluyen coronas alrededor del brazo. Sitio: global inglés-portugués deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית.

Millas no es casualidad que el anillo se coloca dentro del dedo anillo. En línea con los egipcios históricos, el cuarto dedo tenía una vena principal directamente al corazón, para poner un anillo hay parte de afectos y no pudo escapar a los punteros de la palma. Del anillo de compromiso siguiente se realiza en oro amarillo 18k y destaca el diseño progresivo de la galería que alberga su diamante único, impartir un brillo extraordinario. Existen cuatro productos responsables de conectar el diamante que puede tener un tamaño de entre 0,2qt y 1qt, dependiendo de cada consumidor.

Share:

Recommendation post to read