Lujo Alianzas Boda Huella Dactilar Alianza de Boda Con Huella Dactilar Y Diama

Lujo Alianzas Boda Huella Dactilar Alianza de Boda Con Huella Dactilar Y Diama

Lujo alianzas boda huella dactilar alianza de boda con huella dactilar y diama - Las alianzas de boda doble para compartir junto con su cómplice en oro de 18 quilates, forjada a través de la mano. Diseñado en oro amarillo pulido, con la huella impresa en cada oro amarillo. La suma de las dos alianzas es el último diseño de huellas dactilares. En una de las alianzas incluye 4 diamantes (ya no cubrió en el precio). alianza anterior: anchura: four.3 thick: 1,3 rango: trece; en alianza: ancho: 4,3 thick: 1.Three serie: 19. El estilo de alianzas de boda ha modificado mucho a lo largo de los años. Y también que no desea consultar la más remota: simplemente pensar acerca de la colaboración común convencional en caña de oro amarillo que tenemos visible en todos los hogares.

Por eso es tan importante hoy en exclusiva boda porcentaje varias alianzas y cargado con ese medio. Un secreto entre usted, algunos lo cerca que sus más reconocidas, incluso una pequeña broma privada. Alianza ceremonia de boda en oro de 18 quilates con su huella dactilar en el extranjero. Esta es una alianza de oro rosa de 5 mm de ancho y con un marco muy sólido. También se tuvo en oro amarillo y blanco.

Generalmente escribe en la red del nombre del niño dama y la fecha del hipervínculo, en el anillo de la femenina llamada del niño y la fecha del enlace, a pesar de que lo que escribe depende de usted y su creatividad. Que boda alianza auténtica puede imprimir la huella de su socio en el ring, la alianza de la señora consisten en 15 un total de 1,5mm zero.22ct de brillante h-vs. Una manera original para marcar su personal y exclusivo pajera para el anillo porque la huella es particular y irrepetible en cada persona.

Boda alianza auténtica en la que puede imprimir la huella de su cómplice en el ring, la alianza de la señora consisten en 15 vibrante 1,5mm excelente 0.22ct general h-vs. Una forma auténtica para marcar su personal y precisa pajera a la banda como la huella dactilar es particular y irrepetible en cada individuo. Alianza boda en oro de 18 quilates junto con su huella dactilar en el extranjero. Esta es una alianza de oro rosa cinco milímetros de ancho y con un marco totalmente firme. También se tuvo en oro amarillo y blanco.

Share:

Recommendation post to read