Lujo Alianza de Oro Blanco Alianza de Oro Blanco de 18K 3.5Mm. Brillo. Surco - 750-P2-35-E

Lujo Alianza de Oro Blanco Alianza de Oro Blanco de 18K 3.5Mm. Brillo. Surco - 750-P2-35-E

Lujo alianza de oro blanco Alianza de oro blanco de 18K 3.5mm. Brillo. Surco - 750-P2-35-E - Pendiente fabricados en silver rodio ley con sala de descanso para evitar el intercambio de sombra. Con lágrimas a valiosos cristales microengastadas con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta. Asociaciones de oro blanco la ceremonia de boda paladiado. La alianza de las niñas tiene 6 diamantes de 0,05 cts. Peso total. La multa de diamantes es w/si. Los aretes de boda tienen un ancho de 4.Five mm. Puede hacer ocho quilates, de 14 quilates y 18 quilates, para preservar el color blanco es recomendable la fabricación de 14 quilates o 18 quilates como bien. Pendiente fabricados en silver rodio ley con baño para evitar el intercambio de sombra. Formados por cristales microengastadas lágrimas preciosos con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: cincuenta dos mm x 16 mm.

Argyor es una unidad de fabricación de oro y anillos de plata cuya producción abarca un amplio espectro: las alianzas de boda de -tradicional comerciales de empresas que incluyen oro y joyería de diamantes -a cargo de la división argyor diamonds-para acuñar monedas conmemorativas a la argyor división perecieron, entre otros tipos de productos. Para bodas y compromiso tiene enorme colección de asociaciones en oro amarillo, blanco, rojo, bicolor, tricolor .... Mezclado con diamantes ... Incluso nos personalizados que el cliente contento, operativo con los fabricantes del mercado primario, para ofrecer el mejor gran junto con la tarifa agradable, si no encuentra lo que estás buscando a nosotros y seguro . Pendiente fabricados en silver rodio ley con baño para mantener fuera de tono alternativo. Formados por dos lágrimas de cristales preciosos microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: cincuenta dos mm x 16 mm.

Mj online joyeros puede descubrir la evolución moderna en relojes y joyas, continuamente con los fabricantes modernos máximo y probado con garantía, marcas como pandora, supongo, hugo boss, tommy hilfiger, daniel wellington, bering, alex y ani, lotus, y muchos otros .

Share:

Recommendation post to read