Linda Anillos de Plata Con Jade Anillo "pearl Jade" - Casa Del

Linda Anillos de Plata Con Jade Anillo

Linda anillos de plata con jade Anillo "Pearl Jade" - Casa Del - Directrices: puede ayudarnos a traducir o describir el panorama para las personas adicionales pueden detener la fotografía definitivamente. Puede hablar con la interpretación de otros hombres y mujeres o obedecer sus propios dispositivos con su propio idioma, y no habrá estadísticas errors.Más . -los envíos three-7 operativo días * recopilación en ajustes de tienda desconectó y devuelve en 30 días * *-cargo cobertura paypal de agradable o tarjeta garantizada * situaciones pregunta y las fechas de cierre de transporte ** cobertura devuelve la consulta.

óvalo anillo de jade negro, diseñado para hombre plata 925 cabuchón 15 x 12 mm de jade negro resumen diseño ramas al perímetro y negreada plata. Esculpidos por artistas guatemaltecos con materiales de primera tasa más alta. Jade mismo esférico a esta publicación, acabo de izquierda dentro de la información publicada. I estoy actualmente en la manufactura anillos con el mismo jade, piedra en oval, una longitud comparable. En caso de que necesite presentar al aviso y ver, si lo desea puede reservar la piedra angular para lograr esto en su medida. Atentamente, sabrina_la espiral anillos.

Anillo de plata y jade cuadrado semi plano negro 13x11m negro nefrita jade cepas del perímetro y la base de plata 925. Cada una de estas hermosas joyas finamente son producidos por antigueños artesanos con materia prima de la más alta calidad. Amour se producen mercancía con los mejores materiales disponibles en el mercado excelente. Junto con su enorme brillo, collares de la actualidad, pulseras, aretes y anillos en tonos característicos y matices, son un complemento fantástico en su mirada. Cada pieza está hecha con un buen control estricto, para presentar cada partido una final única y diferente. Para un mayor cuidado de su pieza de joyería que asesoran ahora no bañarse o dormir con ella, ahora no revelar la chimenea o unos químicos irritantes, junto con cloro, almacenar en su embalaje auténtica y mercancía especializada en aretes de limpieza.

Share:

Recommendation post to read