Linda Anillo Solitario Para Caballero Solitario Para Caballero de Oro 18 Kts. Con Circonita E264927 D

Linda Anillo Solitario Para Caballero Solitario Para Caballero de Oro 18 Kts. Con Circonita E264927 D

Linda anillo solitario para caballero Solitario para caballero de oro 18 kts. con circonita E264927 d - Dainty subió anillo de compromiso perla de oro con diamantes reales. Específico de la precisión y la moda moda anillo junto con su deseo ♡ características ►; gemas: dulce pearl: diamante: peso en quilates del diamante en general: (coloración g;. Ahora es un emblema que hace una especialidad de relaciones y la importancia de la pareja. Sofia es una expresión de afecto y cariño expresado mediante un ventilador a sus seres queridos, y una señal de que aumenta su dedicación a ella. Por dar sus aretes de diamantes sofia dice que el enlace no comparte con ellos y transmite que tiene uno como una función en su corazón y su vida ... Un lugar principalmente. Cada pieza de joyería sofia están bajo licencia individual y diferenciado sobre su tarjeta personal certificación privado.

Poco mercado no espera ningún deber de la información contenida en esta afirmación, como todo se ha proporcionado a través del usuario aquí diagnosticado. Mercado libre no es el propietario o ofreció artículos aquí y ahora no participar en cualquier negociación, venta o las operaciones de refinación, sin embargo más eficaz restringido al folleto y / o alojamiento de boletines de sus usuarios. Mercado libre ya no cuenta con la responsabilidad por los daños o lesiones también pueden pasar por la persona o visitante para operaciones en anuncios publicados en la web. 18k sello de oro bicolor piedra ágata (lampiña calcedonia manejan). Peso: three.7gr. Puede grabar la piedra ágata: preliminar, heráldicos escudos y otros (consulte). Anchura (mm): 15,7 min / max jefe trama three.3.?se había tamaños (es): entre 18 y 30.

Anillo de oro blanco en sólo 18 quilates. Brazo compuesta en declive que lleva a un diamante excepcional, la primera tasa de tamaño, con cuatro garras. Se pesa 0,37 quilates. Si el grado de su dedo no es como lo que somos, realmente se nos puede asesorar. Contacto.

Share:

Recommendation post to read