Linda Anillo Oro Blanco Swarovski Anillo Oro Blanco, Con Cristales Swarovski - $ 26.900 En Mercado L

Linda Anillo Oro Blanco Swarovski Anillo Oro Blanco, Con Cristales Swarovski - $ 26.900 En Mercado L

Linda anillo oro blanco swarovski Anillo Oro Blanco, Con Cristales Swarovski - $ 26.900 en Mercado L - Si usted antes de garantizar el producto. Ya compró en showroom muchos. I, promesa que usted ya no puede ser el lunes debido a que el fin de semana vende mucho. I estoy totalmente honesto!.

Celestial moda con una sugerencia de mediciones de rock. Guiada con la ayuda de las celebridades, este conjunto flexible de dos aretes con bañera rodio puede brillar la totalidad o elementos por separado. Las piezas son muy evidentes y incluyen una gran coordinación gris de factor de diseño. Mejor combinación y mezcla con otras joyas swarovski para crear un aspecto haciendo. Diámetro 18,46 mm. =.

Descripción esta hermosa inspiración de un toque de romanticismo anillo eterno para cualquier forma de aparición de su delicado diseño adornado con cristales swarovski crystal limpio. Puede ser apilado con otras siluetas swarovski para cosechar una mirada de tendencia absoluta. Incluye un embalaje etapa primaria y es perfecto para regalar. envios nacional en el día. que todos los envíos mediante pais retiro ofrece correo personal en nuestra showroom amplía garantía de cambio o sustitución. certificado de autenticidad verificable en línea. todas las medidas que se habían !!!.

Anillo diseño exclusivo con mariposas, bañado en oro blanco de 18 kilates, con más de 40 de swarovski 1 y un par de puntos incluidos. -se había en tamaño 16,5 y 18 incluye caso aretes. -enviado a lo largo de los estados unidos de norteamérica, el anterior acuerdo de pago, desde el cliente.

Un anillo de oro encantadora con baño carmesí, perfecta para cualquier ocasión. Engastado con cuatro piedras transparentes deslumbrante, este delicado diseño sea femenina y elegante. Sólo se podrá invocar un encanto simple y minimalista, o apiladas con patrones diferentes para obtener más impacto. El presente precisa para uno aprecia. Tuvo seis milímetros = 18.Forty.

Share:

Recommendation post to read