Linda Anillo Oro Blanco Diamantes Zafiro Madrina Y Madre de La Novia: Fotos Joyas Para Boda (Foto 5/2

Linda Anillo Oro Blanco Diamantes Zafiro Madrina Y Madre de La Novia: Fotos Joyas Para Boda (Foto 5/2

Linda anillo oro blanco diamantes zafiro Madrina y madre de la novia: fotos joyas para boda (Foto 5/2 - Nilo azul sabe que no puede reconocer la magnitud del aro para un dedo específico y necesita asistencia. Proporcionamos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a decidir la dimensión de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que las dimensiones de la página web es "no" dentro del contenedor de conversación. Imprimir. White-oro establecido con un anillo de zafiro con ángulos cuadrados canted en las graduaciones, rodeado de doce, apenas 1/2-reduce, diamantes ronda. peso de zafiro: aproximadamente five.50 quilates de diamantes peso: unos 2,40 quilates. peso normal: ocho gr. (1 /four onzas). observó con sus certificados gemology de n lfg. Con un diseño elegante, este zafiro y anillo de diamantes tiene un zafiro azul profundo incorporado en 18 k de oro blanco y perfectamente acentuada con tamaño diamante esférico exquisito, desarrollar un hermoso anillo de tres piedras.

El conjunto de tamaños estimados no son más inusuales en tres nueve. El aro para ofrecer tamaños extra en nilo azul son niñas entre 5 y 7. El 6 es la longitud más populares. Política cookies: estamos muy propia y cookies de 0,33 partidos para mejorar nuestros servicios. Si se mantienen crusing, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien comprender cómo alternar la configuración, en nuestra cobertura de privacidad. Observar: cargos y disponibilidad son reto para cambiar sin palabra. Para más datos, vaya a nuestros términos y condiciones. Puede observar algunas limitaciones sobre devuelve desconectó. Consulte nuestra política de retorno para una mayor información.

Anillos que imbuidos de elegancia, cepas fácil y fusionar oro, plata, perlas y diamantes, entre otras piedras utilizadas en su diseño. Encontrar una selección de las mejores joyas para toda las bodas.

Share:

Recommendation post to read