Linda Anillo de Diamante Hay Day Más de 25 Ideas Increíbles Sobre Anillo de Diamante Tallad

Linda Anillo de Diamante Hay Day Más de 25 Ideas Increíbles Sobre Anillo de Diamante Tallad

Linda anillo de diamante hay day Más de 25 ideas increíbles sobre anillo de diamante tallad - El aro para tamaños estimados son más frecuentes en 3 9. Los tamaños de banda para las mujeres más vendidas en nilo azul son entre 5 y 7. El 6 es el tamaño máximo popular. Este clásico tres piedras anillo de diamantes y rubíes presenta un detalle colorido. El óvalo ruby rosa entre dos excelentes graves destaca reducir los diamantes perlas esféricas en punta, oro blanco pulidos ok. 18 esta moda hermosa es una opción sorprendente como anillo de compromiso. El aro para tamaños estimados no son más inusuales en 3 nueve. El aro para tamaños estimados más ofrecidos en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño más popular.

Nilo azul sabe que no puede entender las dimensiones del aro para un dedo en particular y desea ayudar. Ofrecemos un metro anillos para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que el tamaño de la página web es "no" en el recuadro de diálogo de impresión. Un impresionante centro esférico casi 3/four quilates del diamante incoloro preengarzado 14k bañado en oro blanco preciosas. El montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con un peso total de 17 / 20 quilates de diamantes. Cada anillo puede ser acompañada mediante un archivo de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Un cable provocador de oro blanco y subió de tres vertientes unida crea anillo de compromiso enérgico y notable. Las funciones de diseño cruzado divide el 4 rojo y blanco de diamantes establece pavé bandas en una fusión de calidez y austeridad.

Nilo azul es consciente de que no puede realizar el tamaño del anillo de un dedo en particular y desea ayudar. Ofrecemos un medidor de aretes para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar las dimensiones de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página es "no" en el terreno de la conversación. Imprimir.

Share:

Recommendation post to read