Linda Alianzas de Plata U Oro Alianza Anillo Plata 925 Y Oro 18K Guarda Pampa - $ 900,00 E

Linda Alianzas de Plata U Oro Alianza Anillo Plata 925 Y Oro 18K Guarda Pampa - $ 900,00 E

Linda alianzas de plata u oro Alianza Anillo Plata 925 Y Oro 18k Guarda Pampa - $ 900,00 e - ¿qué seguridad: una vez que realice el pago y conocedor de las medidas y no graba la fabricación en 48 / 72hs. Viene con certificado de asegurar, estuche y factura oficial. Marcando su compra y realizar su pago, envío su plantilla de correo para permitirles tomar medidas. Gracias por hacerlo nuestros productos en mercadolibre. Esperamos comprar una característica a su comprador / mayor contacto, feliz con nuestros productos. Acogemos núm. Alianzas de plata 925 y oro 18k (duble no real). ancho 3.5mm. escrito nombre y fecha incluida. tarifa por pareja. se había registrado en 48, /seventy dos y hs. Operativo. garantía para la vida en la calidad del metal. joyeria denis. Calle comercial local.

¿cuál es el: precio se indica mediante el par. Debe marcar una unidad soltera (1 par). Viene con certificado de asegurar, estuche y factura auténtica. Una vez que realice el precio y hemos informado a las medidas y graban fabricación indeseables en 48 / 72hs. Marcando su compra y realizar su pago, envío su plantilla de correo para permitirles tomar medidas. Gracias por hacerlo nuestra mercancía en mercadolibre. Esperamos su compra para añadir un cliente / extra amigo, feliz con nuestros productos. Acogemos núm. Hiya !!! I estoy interesado por este producto. Este regalo podría ser una maravilla que has i las medidas adoptadas como la siguiente, puede decir si es viable llevar a cabo con esos registros: una alianza: calibre 1,5 o no. Alguna otra alianza: calibre 2.Five cm. En su conjunto gracias a la respuesta.

Hi: si. Escrito sin precio. Marcando su compra y hacer su precio, envíe su plantilla de correo para que puedan tomar medidas. Gracias por que nuestra mercancía en mercadolibre. Esperamos comprar una característica a su cliente y amigo mayor, contento con nuestra mercancía. Acogemos núm. Hiya: al marcar su compra y hacer sus honorarios, el barco de la plantilla de correo para permitirles actuar. Gracias por visitar nuestro productos en mercadolibre. Esperamos su compra para añadir un contacto mayor comprador /, satisfecho con nuestros productos. Acogemos núm.

Share:

Recommendation post to read