Linda Alianzas de Oro Fabricantes Alianza de Oro Blanco Y Amarillo de 18K Modelo Rayada 4,5 Mm D

Linda Alianzas de Oro Fabricantes Alianza de Oro Blanco Y Amarillo de 18K Modelo Rayada 4,5 Mm D

Linda alianzas de oro fabricantes Alianza de oro blanco y amarillo de 18K modelo Rayada 4,5 mm d - Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para evitar color alternativo. Formados mediante dos preciosas lágrimas microengastadas los cristales con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm x 16 mm. Argyor en un logotipo alianzas matrimoniales basadas en 1954 en zaragoza. Más de 50 años después argyor tiene como referencia no salir más eficaz a nivel nacional, pero además presencia europea e incluso en las américas.

La blanca / rosa de oro amarillo son moldeadas por dedos profesionales y diamantes uno tras otro con cuidado y precisión. Realmente eso es una joya hecha por parte de ninguna manera es igual a otro, por lo que su pieza es específica. La perforación interna identifica la forma de metálico y el productor, mientras el logotipo polello dijo además en la protección, y muchos otros. Ese caso acredita la autenticidad. En nuestra aretes puede comprar excelente cargos una gran colección de alianzas de boda. Las alianzas de oro contemporáneo. Combinado con numerosos tipos de oro: oro amarillo con oro blanco, y el actual máximo en oro rojo. Diseños de la actualidad combina varios estilos de oro con acabados de punta en brillo o variedades específicas de matices y escritos. Ali.

La excelente cultura italiana de joyas, la última y técnicas extremas para detalles de interés para la joyería polello huella inconfundible. Un poderoso proveedor refleja el cuidado y profesionalismo con que la empresa hace cada presentación especial. En aretes físicos joyeria en línea también se han tenido en su variedad más distinto de argyor, la línea argyor 1954. Un conjunto de alianzas ceremonia inventada de principio a fin mediante mano y bajo un completo gestionar satisfactoria. Alianzas argyor 1954 vienen con un caso especial del emblema.

Share:

Recommendation post to read