Linda Alianzas de Oro 9K Alianza de Oro Amarillo de 9K 4.5Mm. Brillo 1 Brillante Hvs 0,06

Linda Alianzas de Oro 9K Alianza de Oro Amarillo de 9K 4.5Mm. Brillo 1 Brillante Hvs 0,06

Linda alianzas de oro 9k Alianza de oro amarillo de 9K 4.5mm. Brillo 1 Brillante HVS 0,06 - Generalmente escribe en el anillo del niño la llamada de la niña y la fecha del hipervínculo, en el anillo de la mujer llame al niño y la fecha del enlace, aunque lo que escribe depende de usted y su creatividad. Todos los envíos están libres y con la mínima orden. El tiempo de entrega promedio es de cinco días, si tiene un inventario molestia, avisariamos con delante y si no ya no necesitan volver a comprar su dinero sin ningún precio. El interior de esta banda es plana, una anchura de cuatro milímetros. Además de esta alianza birregional color 9k puede ser entregado al centro un diamante de 0,01 quilates valiosos y verdadero, h color y pureza si.

Alianza absolutamente sintética en oro nueve kilates, oro blanco. Usted tiene una anchura de 3,5, un ancho de moda en boda alianzas. Todas las puertas de salida de la banda tiene un final matizado. Dentro de esta parte al aire una línea fina un toque por debajo del resto de la banda con un brillante final. El techo "consuelo" que sugerimos mencionar que en lugar de ser plana dentro, al igual que la mayoría de las asociaciones, esta red está dentro de un toque bombeado extra, así que lo más seguro que el último techo histórico. Normalmente graba en el anillo del niño el nombre de la mujer y la fecha del enlace, dentro del anillo de la femenina el nombre del niño y la fecha del hipervínculo, aunque lo que depende de su escritura y la imaginación.

Afectados con brazalete amarillo diamante por randi chervitz. Brazalete de conversión hand incluye tres tramos con marcas sterling silver-martillo exclusivo. Mm diamond amarillo entre bandas proporciona brillo. Band está disponible en plata mate) o brillante muestra de plata.

Share:

Recommendation post to read