La Mejor Idea Joyas Anillos de Oro Anillo Oro Amarillo Diamantes | Joyas - Jewelry | Pinteres

La Mejor Idea Joyas Anillos de Oro Anillo Oro Amarillo Diamantes | Joyas - Jewelry | Pinteres

La mejor idea joyas anillos de oro Anillo oro amarillo diamantes | Joyas - Jewelry | Pinteres - El momento de la mano solicitada para el amor es exclusivo en existencia, y lo normal es que desea ser inolvidable. Correctamente, esta vez se unió a la simbología y el mensaje de un aro de dedicación, y esto se transmite el mensaje joya es particular y internacional. Todas las señoras sueño, aunque admitió que los gastos, y que el hombre se dice nuestra existencia con un valioso anillo de compromiso. Para ayudar en la búsqueda, hemos deseado hacer una variedad dentro de la firma excesiva anillos de cartier de francia. Cartier simboliza el amor de muchas mujeres, sus diseños son exclusivos y eterno. En caso de que su esposa oferta destino un anillo cartier, no equivocarás. Aquí nuestra selección le deja del peso máximo de cinco anillos de la firma cartier:.

2.-Sortija trinity en 3 oros con perlas y diamantes. Un modelo completamente hermoso y femenina, con tres medallas de oro de 18 quilates armoniosamente entrelazados: el oro rojo para el amor, oro amarillo para la constancia y la amistad de oro blanco. Y una perla dulce blanco dentro del centro como protagonista, rodeado por un diamante pavé. El objetivo importante mide 14, 8mm. Precio: cuatro, 420 euros. 3.-Sortija entrelacés. Un diseño original con alambre trenzado de oro muy tranquilo y discreto. Este diseño es un volver a las coronarias. Nuestro favorito de esta colección es la entrelacés gruesa evolucionado en oro rosa de 18 quilates en la gran longitud de anchura de 6,9 mm. Esta versión tiene un cargo de dos, 710 €.

1.-Sortija agrafe cartier. La versión de 18 quilates de oro blanco y pavé los diamantes blancos que amamos, esta colección se inspiró mediante corchetes de la alta costura parisina corsés un tiempo. Hasta es elegante y refinado realmente. Cargo de nueve, cuatro cientos de euros.

Share:

Recommendation post to read