La Mejor Idea Anillos de Diamantes de Compromiso Anillos Compromiso Diamante Natural .33Ct (Puntos) 14Kt 10

La Mejor Idea Anillos de Diamantes de Compromiso Anillos Compromiso Diamante Natural .33Ct (Puntos) 14Kt 10

La mejor idea anillos de diamantes de compromiso Anillos Compromiso Diamante Natural .33ct (puntos) 14kt 10 - A. Tenemos nuestra unidad de fabricación personal con categoría de primera generación, garantía de calidad para proporcionar cualquier joyería desea, además de instantáneas de elemento para usted, póngase en contacto con nosotros libremente en caso que desee las redes. La famosa máxima de argolla de metal fue el oro blanco o amarillo. El platino más recientemente, pero debido a su excesiva velocidad, paladio es la nueva opción. También es visible como una valiosa acero, mucho más cerca.

Lucida, uno de los primeros recortes de diamantes patentados, tiene un bisel fácil con curvas sensuales y tiffany montado nuevamente como el más importante joyería de joyas con diamantes.? la plaza del diamante con ángulos enormes recorte combina la belleza tradicional de un tribunal se graduó de la corona y un expediente judicial pendiente de pabilón.? colectivamente las dos facetas son el equilibrio entre un tiempo expediente judicial con énfasis en la línea y una forma más de vanguardia en el brillo. Las primarias es un tipo anillo de compromiso solo, hizo 18kt en oro blanco. El tamaño del diamante coronaria crítica tiene un peso de cero, 1qt o 0,3qt. Su brazo, simples y estilizadas, indica su lado con un perfil plano y limpio.

Con el advenimiento de la tiffany engaste aretes en 1886 comenzó una moda que se han convertido en un hábito.? este diente frontal seis progresiva levanta el anillo de diamantes para generar más luz y auge del resplandor sensacional que captura la profundidad y chimenea de afecto.? un diseño de esplendor eterno, tiffany engaste sigue siendo una imagen de una dedicación a la vida.

Share:

Recommendation post to read