La Mejor Idea Anillo Diamante Redondo Anillo Con Diamante Cultivado de 100 Pts -50% - $ 2,799.00 E

La Mejor Idea Anillo Diamante Redondo Anillo Con Diamante Cultivado de 100 Pts -50% - $ 2,799.00 E

La mejor idea anillo diamante redondo Anillo Con Diamante Cultivado De 100 Pts -50% - $ 2,799.00 e - Hola nadezhka diamonds es un indicador de la corporación y somos el mayor empresa nacional promover diamantes simulados y crecido, nuestros lugares corporativos y joyas del centro están en san cristóbal de las casas, no tenemos ninguna otra ramas y en caso que posiblemente iría a gusto te entienden nuestra línea física. Localizar nuestro logotipo en línea y ver las películas de todas nuestras modas, así como nuestro sitio privado. Hola, cordiales, el grupo de diamantes nadezhka. Buenos dias! Como se describe en este folleto es un anillo: 926 con platino y rodio tren con diamante cultivado (gema sintetica creado en laboratorio con dureza 8,5 9 scale saneamiento) romper redondo cien stp (6,5mm diametro), longitud este es publicidad ya que 1,50 ct esta tasa ordinaria, que en mismo tipo este de argolla y cara 1,50 ct (7,5mm) este 7999 pesos. Y ahora bcn la genial cesar si deasea le quedaria weights 3999 (50), simple, es necesario enviar un libro especial para que hacen peda con su compra mercadopago 3999 pesos, saludos y una vez más compra para su confirmacion el hiperenlace enviarle, saludos!.

Esto no es natural es un simulador de diamantes que tiene rasgos de una tierra de diamantes, los diamantes son creados en laboratorio dentro de la importación de américa y nadezhka a méxico, el diamante es licencia con todos los rasgos idénticos en un certificado de la aseguradora estadounidense, aig apoya el diamante y ofrece una serie de identidad exclusiva que está completamente grabado en láser de diamantes filetin, y más eficaz nuestra empresa ofrece una garantía de vida i la idénticos. Hiya certificado viene con todas las especificaciones del diamante, con su identificación precisa que esta serie escrita con la ayuda de láser dentro del diamante filetin y el diamante es 1.03ct y si tenemos un sitio político, pero esta organización no nos permite hacer lo mismo, tendrias para navegar y encontrar nuestro nombre actúe inmediatamente los saludos cordiales.

Hola lab-c, si embargo es tratar a esta cita como un centenar de carbono, sombra y medidas agradables varía como un diamante de hierbas, el precio no varía mucho de un diamante de hierbas, con el propósito de cotizarte un lab-c que queremos entrar a la sala, tamaño y color que necesita mucho. ?cuál es el cordiales grupo nadezhka ®. Tenemos los diamantes simulados y líderes de laboratorio en el mercado los anillos de compromiso. Cuando se compra un diamante simulado ahorra mucho dinero. Si se duda uno de nuestros diamantes obtiene un diamante que aparece y se comporta como una mina de diamantes extraídos naturales sino una fracción de su valor.

Share:

Recommendation post to read