La Mejor Idea Anillo de Compromiso Vicente Fernandez Letra Vicente Fernández - Anillo de Compromiso - You

La Mejor Idea Anillo de Compromiso Vicente Fernandez Letra Vicente Fernández - Anillo de Compromiso - You

La mejor idea anillo de compromiso vicente fernandez letra Vicente Fernández - Anillo de Compromiso - You - En 2002, la academia de la grabación latina diagnosticada carácter fernández como 12 meses. Por 12 meses me celebró su 35º aniversario en la empresa de ocio, i en carrera hemos comprado más de 50 millones de registros. Tiene 51 álbumes que figuran en el registro de asociaciones empresariales de américa (anid) para oro, platino y multiplatino de registros. También tiene su propia celebridad en el paseo de la fama en hollywood, california; más de five.000 personas asistieron a la ceremonia celebridad-presentación, que un registro propio.

éjate de mi. Etc. Ya no necesita gris a fall me quieras y yo soy gis-spring no resto tu llevas tu purity de ser en intercambio adeveras yo me pierdo por cualquier aléjate de me. Borracho yo he crecido y que i saben sinceramente que borracho he die no culpo yo destino que me marco forma que irremediablemente me debo cumplir con estilos my es una vida misma as otros matar tragedias y comedias que adicional puede también existe todos gozan la todos idénticos en el mismo es un reino ley llorar y reír que fallo i tienen yo debido a la gusta me hecho el vino en caso de venir a través en embriaguez dicho y dulzura al hacinamiento i he if lugar de vacaciones me brindó el bálsamo que alivia mi amargura.

Sin embargo su sombra me y, como bendición dios es el ángel de la guarda, la vida my peregrina sombra del árbol plantado, en el patio solariego retoño fiel que correspondencias, de prevé my ruego // yo le pido a dios rezando que o mamá no muera que viva dentro en mi, como estampita incluso //.

é daño puede hacerte con quererte. Ponte en mi región igual que harías. No queremos para desprecies me. Yo como mañana una despierte simple. Distancia grande (j. Déjame estancia en esta forma. No me despiertes. La distinción entre tu y yo como cuanto sería. Coronaria alma con alma y siento tu ser mis besos no importa que estés tan breve i'm pensando tu amor y feliz platico contigo te cuento de mi puerto o incluso me hagas satisfecho no te digo y vender para sentir su besos independientemente de que estés tan lejos de el cielo inicia para clarear y mis ojos se hacinados sleep contigo robusto hombre to soñar debido al hecho quieran o no yo soy tu dueño. Si no me quieres y yo te comprendo. Coronarias del corazón. Yo te como es y nuevamente con las situaciones. A. Perfectamente ahora no reconoce nací yo para ti. El me nunca querrás. No esperar que dia tu me quieras como yo.

Share:

Recommendation post to read