La Mejor Idea Anillo de Compromiso 50 Puntos Diamante Anillo de Compromiso En Oro Blanco 14K Con Hermosos Diamantes. Co

La Mejor Idea Anillo de Compromiso 50 Puntos Diamante Anillo de Compromiso En Oro Blanco 14K Con Hermosos Diamantes. Co

La mejor idea anillo de compromiso 50 puntos diamante Anillo de compromiso en oro blanco 14K con hermosos diamantes. Co - Buenos días cuando tiene la mitad de 6 si usted compra hoy martes y se llevó 18k con una coloración del diamante vvs2 g .25 factores que envíe su estuche de diamantes certificados y factura gracias. Lo que más ilusión día modelo .15 puntos es la versión que tiene en la públicacion dentro de la primera foto? Si se ocupó en 7,5 como añadir más rápidamente? Puede hacer en oro amarillo? Gracias. Buenos días en longitud 8 tiene una tarifa de 5.600 pesos ya enviados y el diamante mide 2,27 mm de diámetro sin embargo la montaura ilusión del diamante es mayor y el aro en el más grande mide 2,5 mm y tiene un grosor de 1,5 mm gracias.

Todos nosotros los envíos sin específicos y algunos lugares que no se añaden a la nave mañana el código postal para comprobar en mensajería y detectar si se puede suministrar esta semana y elija la opción de entrega suelto. Como acuerdo con enviados, x desconectó el mercado me hace la elección tarifa y me desconectó regularmente coloca el cargo x d necesito rapido y no vienen hasta la semana siguiente para seleccionar la opción?. Noche más tiempo si tiene tamaño 9.Five y tiene un cargo de 5.900 pesos ya enviados y un confiado en ver la adquisición está enviando en 3 días a partir de hoy viernes con certificado y la factura de su estuche gracias.

Buenos dias! Como se describe en estropear el folleto que es un anillo: 925 con platino y rodio tren con diamante cultivado (gema sintetica creado en laboratorio con dureza eight.5 nueve scale saneamiento) redondo un centenar de pts (6,5mm). Ya la tarifa promover reducción de precios e es con 3,499 pesos y estaria de grado grabado para dar 4 días y habiles para ser para envió posteriormetne con precio de por medio, mercadoenvios saludos y su compra nuevamente!.

Share:

Recommendation post to read