Impresionante Tallas Anillos Francia España 07 Sur de Francia, España, Portugal By Andres Richero - I

Impresionante Tallas Anillos Francia España 07 Sur de Francia, España, Portugal By Andres Richero - I

Impresionante tallas anillos francia españa 07 Sur de Francia, España, Portugal by Andres Richero - i - En 1980 diamante fue vendido por el banquero y coleccionista henry thomas deseo, quien recibió el nombre, espero diamond. Lo recibió nada menos que cien cincuenta, 000 dólares. Hora de negocio terrible después de su propia familia se arruinó, muchas razones de este diamante. La gema fue pertenecen al rey francés luis xiv, quien redujo a 67.Five quilates de 112,5, para poner fin al terrible reputación del diamante deseo. El rey se convirtió en pagar esta joya entre sus amigos, uno de ellos es nicholas fouquet, que cambió a acusado de malversación y condenado a cadena perpetua. La princesa lambrelle se convirtió en una de las personas que más espera, terminó aplastado con la ayuda de los seres humanos, al mismo tiempo que el propio monarca fue arruinado y despreciado.

La esperanza de diamond es una belleza inestimable pero en el que pesa una maldición, o para decir que el máximo supersticioso. Como absolutamente todos los diamantes que pasará por una muerte trágica o unos repentinos infortunios. El primero en sufrir la tefernier personal podría maldición, en algún momento en un viaje a la india se atacó mediante un?cachorros que terminó su vida. Las joyas fueron presentes en algún momento de la historia. Un número de ellos se han convertido en trozos grandes y particular que tenía más prestigio que las niñas o chicos que transportaba.

La esperanza se denomina diamante gracias a su excesivo diamante azul prevaleció tono azul. Se prevé que tenga a un peso de 45 quilates. El origen de esta joya está dentro de la tradición india, declaró adornado esta joya de la parte frontal de un ídolo hindú se roban a través de un clérigo.

Share:

Recommendation post to read