Impresionante Anillos Oro Rosa Swarovski Swarovski Anillo dos En Uno Con Cristal Estampado Accesorio

Impresionante Anillos Oro Rosa Swarovski Swarovski Anillo dos En Uno Con Cristal Estampado Accesorio

Impresionante anillos oro rosa swarovski Swarovski Anillo dos en uno con cristal Estampado Accesorio - Un anillo de oro encantadora con baño rosa, perfecto para cualquier suceso. Engastado con cuatro piedras transparentes increíble, este diseño delicado es que cada mujer y moda. Puede ser mejor para invocar un hechizo sencillo y minimalista, o apilados con diferentes estilos para obtener más impacto. El regalo correcto para un ser querido. Diámetro 18,46 mm. =.

Celestial moda con una sugerencia de mediciones de rock. Guiada con la ayuda de las estrellas, este conjunto flexible de dos aretes con baño rodio puede brillar la completa o partes de uno por uno. Las piezas son de cristal transparente e incluir una gran coordinación factor diseño de vidrio gris. Mezcla y mezcla ideal con joyas swarovski a otros para crear un aspecto poniendo. Diámetro 18,46 mm. =.

Este anillo de oro con sala de descanso rosa es un gran equilibrio entre el brillo de la moda tradicional y moderna, y será una adición bruscamente de precio para cualquier serie público. Su diseño versátil consta de 3 joyas excepcionales que pueden ser colectivamente o se solapan con diferentes elementos. Adornado con una piedra roja en cuadrados y galones pavé transparente, transmitirá inmediatamente toque de glamour a cualquier aspecto. Puede ser mezclado con el rango funk partes para lograr un impacto adicional. Diámetro 18,46 mm. =.

Un diseño audaz y compleja, perfecta para actualizar una mirada inmediatamente. Con su silueta elegante bañado en rojo y oro con pavé estupendo cristal evidente, el anillo todo es una introducción pulida. Consejo dijo: mirar con otros anillos swarovski para obtener un efecto de estilo.

Una versión mucho más amplia de nuestra banda popular vittore. Esta sala de descanso con accesorios de oro es impresionante decorado con enormes piedras transparentes que brillan desde todos los ángulos. Este diseño convencional decora la mano con un toque de glamour discreta y sofisticada. Ellos brillan juntos tres o para obtener mayor efecto, o apiladas con patrones diferentes anillos para decorar el aspecto. Diámetro 18,46 mm. =.

Share:

Recommendation post to read