Impresionante Anillos Oro Blanco Con Circonitas Oro Blanco Y Circon

Impresionante Anillos Oro Blanco Con Circonitas Oro Blanco Y Circon

Impresionante anillos oro blanco con circonitas oro blanco y circon - La alianza ring fabricada en promedio 18 kts de oro blanco. Compuesta por siete diamantes tamaño brillantes perlas en un montaje de carril. La suma del excelente muy bueno esta pieza alcanza 0,33 quilates, con un color h y una pureza vs. Uno de los famosos y máximo 9aaf3f374c58e8c9dcdd1ebf10256fa5 los anillos alrededor del mundo en el mundial, es el aro de 18 quilates de oro blanco con un circonita en mi propia. Su brazo de 2mm finaliza con 4 garras de oro con un circonita deslumbrante 4mm. El oro blanco siempre se utiliza para el diseño de componentes más excepcionales debido a su harmonia con cada circonitas cómo con diamantes. El modelo más simple tiene "como solista" es el nombre, es uno de los máximo utilizado entre las parejas cómo imagen de afecto. El anillo viene con un caso, regalo de acomodación y un mensaje personalizado en cada ocasión, solicitéis.

Anillo de oro real de 18 quilates con circonitas alta multa como una baguette. La enorme mayoría de los aretes con diamantes y circonitas, proporciona una longitud maravilloso, es el más raro no, en este circonitas anillo tiene un tamaño de baguette, que ofrece elegancia y un diseño más exclusivo. Su circonitas auténtico junto oro blanco destaca igualmente establecer brillo, siendo ideal para las niñas cada edad no escapar de la posibilidad de preguntarse con esta banda!. -los envíos three-7 operativo días * recogida en tienda suelta de modificaciones y devuelve en 30 días * * precio cobertura paypal o cargo gran tarjeta aseguró * situaciones de consulta y plazos de transporte ** devuelve la consulta política.

La alianza común anillo sintético en 18 kts de oro blanco. Compuesta por siete diamantes tamaño vibrante perlas en un montaje de carril. La suma de la maravillosa esta fantástica pieza alcanza zero.33 quilates, con un color h y una pureza vs. Inspirado por los anillos pavé esta banda combina satisfactoria de todos los mundos "por mí" y el "carril". Dentro de un anillo de 18 quilates de oro algo extra de 2mm, están engastadas una serie de circonitas con una luz que se desvanece con el oro. En el elemento central un circonita impresionante 5mm preside el anillo. Un aro que ayuda a volver a la tuerca sin perder el estilo tradicional continuamente. Viene con un caso, preparado para el presente y con un mensaje para que siempre hemos querido pidáis individuales.

Share:

Recommendation post to read