Impresionante Anillos de Plata 825 Anillo Carnero - Plata 825 - $ 1.800,00 En Mercado L

Impresionante Anillos de Plata 825 Anillo Carnero - Plata 825 - $ 1.800,00 En Mercado L

Impresionante anillos de plata 825 Anillo Carnero - Plata 825 - $ 1.800,00 en Mercado L - Buen día, pero lamentablemente obvias si mercadolibre está configurado para mí mercadopago pago simplemente anterior y no puede seleccionar la opción de acuerdo con el proveedor. En caso de que necesite adicionalmente podría contacto conmigo. Ahora que no dudará en volver a mí. Atentamente ariel.H.L tiphareth. Howdy, la pieza hecha en orden, no tienen stock. Para el grado en cuanto ofertes le paso la plantilla de correo medidas, es bastante simple al obtener la variedad. Yo le envió a terminal micro y pasado a pagar el paquete. Ahora no sale exactamente como plata pero tiene referencia a enviar el día alternativo a rosario y tarifa de 147 pesos. Entrada-atributo-valor cualquier volveme duda para buscar asesoramiento o esperanza de su contacto. Atentamente ariel.H.L tiphareth.

-* // // / para gracias ofertar, i am ingresos para su su dudoso antes de responder viable * compra si tu // // // es un obsequio, hazmelo saber y te envio para presente wrapped-* // // entregas puerta-to-puerta, sencillo a través de transportista cadeteria. Howdy, excusa la demora en responder, pero en vacaciones. Contactame mira y estamos en personal debido a que el pago dependerá de diversos grados para reconocer el peso es salir y calcular cuántos gramos digo. Tene en cuenta que el oro tiene más peso que precisa la plata y este trabajo no siempre es leve, así como plata de oro puede ser un proceso fuerte de precios. Cada duda otros su voluntad o espero su toque. Atentamente ariel.H.L tiphareth.

-* // // se parís articulos con exactas fotos bonitas, se ven es como son, y se decriben con medidas exactas, ya no universal cambios o retornos-* // // envio con la ayuda de tarifa cadeteria al comprador $cien treinta (desafío para cambiar los precios mediante cadeteria).

Share:

Recommendation post to read