Impresionante Anillos de Diamantes de Colores Anillo de Oro Con Diverso Diamante Del Color Fondo Negro de L

Impresionante Anillos de Diamantes de Colores Anillo de Oro Con Diverso Diamante Del Color Fondo Negro de L

Impresionante anillos de diamantes de colores Anillo De Oro Con Diverso Diamante Del Color Fondo Negro De L - Este colgante tiene piedras preciosas kunzita naturales de longitud así como adornos de filigrana en el platino. El kunzita es una gran calidad y además tiene un gran espectáculo de lujo. Hasta en el mercado es un kunzita natural.

La selección de estilo durante todo el día, evoca el oro sin rubor rosado romance. Lo que muchos seres humanos no reconocen este invento ruso es 19º años combina perfectamente con un diseño inspirado en el punto. Este tono suave metálico crea un estilo que belleza y proporciona un poco de día actual de estilo anillo estilo antiguo milgrain diamond. Las joyas de oro púrpura también son valiosos mientras mezclados con aretes de metales valiosos, dando un énfasis adicional en el dedo izquierdo mientras mezclado con una banda de tono contrasta de acero. Sobre la integridad del derecho metálico para el oro morado, es en realidad depende de los gustos. Como el oro blanco, la elección de 14 quilates incluye un color más rosado debido al contenido mejor en una aleación de cobre, pero 18 quilates consta de una excelente cordialidad y repentina dentro de la mezcla de colores amarillo y rosa en la aleación. En el caso está buscando oro rosa, probar nuestros anillos comprados actualmente para realizar en caso de que el 14k o 18k. El anillo de compromiso alternativo de milgrain combina la antigua con un lujo presente día . Diseño selección de numerosos metales para proporcionar una maestra soltera estimulados con la ayuda de la uva que llaman la atención. Estamos orgullosos de ofrecer este anillo de diseño dentro de nuestra serie, además de ser un profesional en 5bf1289bdb38b4a57d54c435c7e4aa1c joyas de los compradores que buscan lugares donde comprar de anillos de diamantes de antigüedades.

Nilo azul es consciente de que ahora no puede reconocer el tamaño del anillo de un dedo específico y desea ayudar. Ofrecemos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar las dimensiones de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que el tamaño de la página web es "no" en el terreno de la conversación. Imprimir.

Share:

Recommendation post to read