Impresionante Anillos de Compromiso de 3 Oros Anillo de Compromiso Tt-3, Oro Rosado Y Blanco de 14 K - You

Impresionante Anillos de Compromiso de 3 Oros Anillo de Compromiso Tt-3, Oro Rosado Y Blanco de 14 K - You

Impresionante anillos de compromiso de 3 oros anillo de compromiso TT-3, oro rosado y blanco de 14 k - You - Noche deseable como yo costaria para enviar la provincia a la metrópolis de la libertad guadalupe, como contactaria con uno para ver la compra, envío una plantilla que adopte las medidas mejores números anillo. Un bello centro esférico casi incoloro tres diamantes de 4 quilates / preengarzado 14k bañado en oro blanco preciosas. El montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con un peso total de 17 / 20 quilates de diamantes. Cada anillo puede observarse a través de un informe de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Las entregas me paradero metropolitana matellini, tamaño five.8 cm es ocho y nueve circunferencia es 6 cm, el aro es importado, si esta cobertura en lugar de transporte y la compra para tener mi prueba los registros y coordinar la venta, gracias.

Los tamaños de banda para las niñas son más frecuentes en 3 9. El aro para ofrecer tamaños extra niñas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño máximo de famosos. Amigo, marcaría la compra, tener mis estadísticas y dar cuenta de la institución financiera de mi reino, de modo que el depósito, y usted me su información y la dirección en la que desea anillo. Excelente, es enviado a través de olva currier, son 15 soles adicionales, tamaños son indexados, debe haber otro anillo de cada hombre o mujer y / o el grado de circunferencia del dedo y medidas cm, indiqué la medida y bolsa de longitud, no todas las preguntas y si este logotipo para comprar cobertura, tener mis datos y coordinar la venta, gracias.

Política cookies: estamos propios y 1/3-birthday cookies celebración para mejorar nuestras ofertas. En caso de continuar crusing, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más registros, o la alternativa de reconocer la configuración, en nuestra política de carácter.

Share:

Recommendation post to read