Impresionante Anillo de Pedida 2015 Moda Anillo de Bodas de Oro de Color Anillo de Compromiso Anillo

Impresionante Anillo de Pedida 2015 Moda Anillo de Bodas de Oro de Color Anillo de Compromiso Anillo

Impresionante anillo de pedida 2015 Moda Anillo de Bodas de Oro de color anillo de Compromiso Anillo - Once. Solitaire con un toque: un solitario es un anillo imperecedero para uno puede subir un indicio de estilo, podemos ver la joyería con bandas retorcidos. Este diseño sigue estando centrada en el diamante principal adorable, con un estilo actual poco para el diseño de la banda.

Nueve. Aretes con diseños precisos y singular: estamos empezando a ver más seres humanos están optando por descubrir o crear un aspecto específico adicional con sus joyas. Una forma de lograr esto son anillos diseños pueden ir desde simples a creaciones de información específica.

En los años muchos acontecimientos actuales en la joyería con diamantes habían sido influenciados por la marca nueva ceremonia de boda patrones, de modo que la industria joyera ha tenido que encontrar una estabilidad entre un estilo moderno y convencionales con miras a ayudar a todas las novias para descubrir su anillo de compromiso perfecto. Alexander restrepo fabrijoyas con comentarios ¿qué tendencias de anillos de compromiso 2015?.

Ocho. El oro rosa: hay un objetivo por este anillo en oro morado está haciendo un regreso increíble, y es su tonalidad dama, romántica y el calor contrasta muy bien con todos los poros y tonos de piel y complementa el brillo del diamante. Durante algún tiempo, el oro blanco y amarillo han preferido aros metálicos para el compromiso. Sus elegantes tonos blancos han traído un efecto hoy, complementando el brillo de los diamantes blancos. Dentro del último par de años, sin embargo, el oro rojo ha sido utilizado cada vez más en pendientes, y ahora estamos porque este interpreta a la novia de estilos. Compromiso aretes en oro rojo son cada vez más solicitado, y la temperatura cálida de su tono cobrizo romántico que da un contraste haciendo con diamantes y otras piedras valiosas.

Share:

Recommendation post to read