Impresionante Anillo de Oro Y Platino Anillo En Oro Y Platino - You

Impresionante Anillo de Oro Y Platino Anillo En Oro Y Platino - You

Impresionante anillo de oro y platino Anillo en oro y platino - You - General del aro conocido como, es principalmente un solitario con un gran gancho que hace sobresalir diamantes o joyas, dando posesión y colgar en cualquier orden suficiente para verlos comprender su propietario se compromete. Openwork y randzioplath (950 ° /oo) de platino y 18ct (750 ° /oo) anillo de oro blanco con un exquisito conjunto significativo de reducir el peso de los diamantes. 1ct iniciativa valor. anillo tamaño: cinco n ° mitad (del reino unido); 6-three/four (eeuu) peso bruto: three.8g (zero.12oz). diamond dimensiones: aprox. 6,6. X 6,7 x 3.7mm. diamante: el tono de ciego: h/i. Tiene claridad: vs.

Pero en iconoclasia, un anillo de compromiso puede ser más toneladas, lo importante no es el camino, ni siquiera el diamante. Aunque, realmente, los modelos convencionales son preciosas y siempre son un éxito, el anillo de compromiso, la primera imagen de amor, promesa y admiro deben cumplir un requisito soltera y esto es, seleccionando con amor. Un aro diseñado para denunciar la aguamarinas piedras excelente, rodeado de utilizando el tejido noble máximo que existe es el platino tan sensible y a su vez firme para impedir el paso del tiempo sin temor a decir lucirás un aro con una categoría superior tienen en sus manos ambos mundos mineralogía y gemología con sus características exclusivas.

La dedicación de una pareja empieza y presentó con el regalo de un aro de mujeres becarios, este acto, ya finalizado dentro de la civilización egipcia y cambiado lentamente en difundir con versiones positivas que necesitan recibir el camino o qué símbolos deben mostrar o incluso qué hora deben utilizarse. White-oro (18 bien) y anillo de platino, ornated con un diamante valioso, aproximadamente zero.20 quilates, excelente corte, conjunto con diamantes aumentó en 3 niveles junto con la reducción de los hombros. trabajo francés, diecinueve forties. tamaño de ring (skinid): cincuenta tres (de europa); m (es de la mitad); 6-1/four (eeuu) habitual peso: 2,1 gr.

Share:

Recommendation post to read