Impresionante Anillo de Compromiso de La Princesa Diana 100% Anillos de Plata de Ley 925 Kate Princesa Diana Willia

Impresionante Anillo de Compromiso de La Princesa Diana 100% Anillos de Plata de Ley 925 Kate Princesa Diana Willia

Impresionante anillo de compromiso de la princesa diana 100% Anillos de plata de ley 925 Kate Princesa Diana Willia - Años después, el príncipe guillermo selló su dedicación a catherine middleton por ofrecer el mismo anillo utilizado por su madre, la princesa diana de gales. Esta banda conocida fue de 317.200 dólares y es una reliquia del círculo real de familiares de inglaterra.

Uno de los más queridos y princesas en la demanda de los registros de gran bretaña, diana de gales, también llamado dama di, su anillo de personal seleccionado un catálogo de joyeros garrard. La banda hermosa decidió convertirse en un óvalo de zafiro azul de 18 quilates rodeado por 14 diamantes, y el seleccionado porque se mezclan con sus ojos, mientras otros dicen que se convirtió en la reina isabel ii quien lo eligió.

La realeza española no se dejó en la parte trasera, como el príncipe felipe dio su consorte la reina letizia un elegante y muy presente día dieciséis baguette anillo-reducir los diamantes establecido en oro blanco anillos residencia suárez, que i estoy con un collar hecho de recreación.

Por su elemento, el príncipe rainiero iii de mónaco presentó la famosa actriz estadounidense grace kelly, la joyería. El primero fue un anillo de diamantes cartier y rubíes, sin mandato posterior para ampliar un diamante de 10.Five quilates de esmeraldas reducir diamantes tipo baguette dos aspectos es de 4,06 millones de dólares.

En el trono británico, destaca la participación de varias joyas, uno de ellos en cada ciclo de vida con sus familiares a superado el príncipe felipe de edimburgo y la reina isabel ii, que fue avanzada con diamantes un antiguo cetro su madre la princesa alicia battemberg. Tras setenta años, la reina isabel ii sigue utilizando la joya.

Share:

Recommendation post to read