Hermosa Anillos Plata Piedras Naturales Search On Aliexpress.Com By I

Hermosa Anillos Plata Piedras Naturales Search On Aliexpress.Com By I

Hermosa anillos plata piedras naturales Search on Aliexpress.com by i - Alianza / la bella terminó en silver ring 925. diseño con dos cepas de malaquita stone (consulte en diferentes combinaciones de piedras) medidas: ancho de 9mm espesor: consultar aproximadamente 2mm pedidos y medidas más tiempo nro24 tasa de tarifa se publica cada alianza e incluye el escrito interna llamada y fecha o iniciales y la fecha. estamos atentos a la consulta. gracias !!! Anillos metalmorfosis (argentina). ¿qué se! Oh, concepto que desea la piedra redonda es reversible. El punto es pequeño y que entero, como bien vestido. I puede proporcionar la medida simplemente esta noche cuando vuelva a casa. Por favor, escribime una vez más para permitir la reacción. Atentamente.

Increíble! Ningún anillo que medida i estoy .. Y no podría reclamar el grado? Ah y se convirtió en además interesados en el aro lapislazuli la atención de horus .. Debo barco dos dentro del envío igual?. Hola, si son grandes. Si las medidas tenes deben hacerse y el trabajo es dentro de aproximadamente 48hrs a 72hrs. Entonces el correo entrega demora 2 días, una vez que no nos envíe correo veces. Las consultas son la otra decisión. Por aspecto tunoferta hola!.

Buen día, si se podía candidatura para una presión, la tarifa se publica cada anillo, el precio del envío puede calcular con el código postal, sugerimos eligiendo ganso jubilación mayor departamento cerca de su casa o pinturas debido al hecho de haber gran momento para retirarse si elegis envió nacional si o si hay alguien continuamente para adquirir el paquete de acuerdo, el costo para rama es aproximadamente $ 99. Apariencia de proporcionar su!. Primera plata de ley con numerosas piedras naturales engastadas pozos en metálico. Este diseño conjunto destaca por la combinación de numerosas piedras de hierbas, topacio azul, olivino que la experiencia, y citrino sombra amatista rosa que es un cuarzo de color amarillo. Para embellecer el esplendor de las gemas han localizado circonitas pequeñas plantas blancas que aportan mayor luminosidad y brillo.

Share:

Recommendation post to read