Hermosa Anillos de Oro Por Encargo Anillo Fabricado En Tres Oros de 18K Diseño En Zig Zag , Fabricad

Hermosa Anillos de Oro Por Encargo Anillo Fabricado En Tres Oros de 18K Diseño En Zig Zag , Fabricad

Hermosa anillos de oro por encargo Anillo fabricado en tres oros de 18k diseño en zig zag , fabricad - La pieza ha sido llevada a cabo por medio de la mano con placas de oro y la libra, basándose en las necesidades de la patrona, buscando una pieza especial de joyas para la conservación de su décimo aniversario de boda. En esta situación, solicitando que la pieza ha cambiado a no muy brillante, y decidió en la final para proporcionar un toque de telas con el motivo de crear una superficie mate.

Sobre el tema de este anillo no olvidemos las necesidades de la persona que hizo la solicitud considerando el último gusto del cliente puede conseguir esta joya actual. En este caso me decanté utilizar formas naturales en su diseño, que trabajó con un prototipo en cera sin contratiempos. Esto es un tejido frecuentemente utilizado en escultura, y para desarrollar texturas únicas en el metálico, que puede ser difícil de conseguir oro.?una pieza que destaca su diseño, sin embargo una vez tranquila, inspirada en otoño / invierno del tiempo mi colección. 2015.

Cuando tiene un partido único y buscando un regalo completamente exclusivo en los pedidos de joyas ganboa por encargo. Yo diseño y fabricación de cero o ajustar sus deseos si me tiene en cualquier piedra valiosa que puede poner en una parte de aretes. Ponte contacto conmigo y estás haciendo una propuesta sin compromiso.

Joyas ganboa, autor de aretes, diseños personalizados (continuamente que los gustos de los clientes. Cultura examinar el diseño haciendo dibujos preliminares aceptan comprador. Ejecución finaliza y materiales para completamente improvisado, que continuamente con otros profesionales de la industria para dar el resultado final excepcional. Tal es el caso de esta red a través de la puesta, en la que el bisel de la piedra se ha logrado a través del taller somera sandra.

Share:

Recommendation post to read