Hermosa Anillos de Matrimonio Media Caña Argolla Matrimonio - Gaber Joye

Hermosa Anillos de Matrimonio Media Caña Argolla Matrimonio - Gaber Joye

Hermosa anillos de matrimonio media caña Argolla Matrimonio - Gaber Joye - Todos pendientes de matrimonio y dedicación podrá personalizar, haciendo modificaciones de diseño según una versión que seleccione el consumidor, convertir la tela para oro, plata, oro o plata metálica y convertir la piedra preciosa. La joyería argolla media cané amarillo diamond son la versión media caña, diseñado específicamente como anillos de matrimonio y desarrollado oro amarillo excesiva multa con un diamante 3 puntos. Nuestro técnico siempre garantiza el buen pinturas excepcionales y empleo de los materiales de mercado.? diseño preciso artejoyero. Tarde adecuado, la tarifa son las siguientes 30 para comenzar la mejora y en la estabilidad con el envío de la joya de la región manufacturera. Si el envío es interno a la orden debe ser cancelada antes del lanzamiento. Pagar los comentarios preservar la bendición de dios.

Mercado libre no prevé ninguna obligación para las estadísticas que figuran en esta declaración, en su conjunto ha sido facilitada por el consumidor identificado aquí. Mercado libre no es el propietario o artículos aquí presentados y no ofreció participar en cualquier negociación, venta o las operaciones de refinación, sin embargo más eficaz restringida a la guía y / o alojamiento de boletines de sus usuarios. Mercado libre ya no esperan la obligación de daño o daño puede también pasar por el consumidor o turista en los anuncios publicados por las operaciones en el sitio web. Todos los anillos de matrimonio y dedicación puede diseñarse personalizada, haciendo cambios de diseño en sintonía con una versión que elija el cliente, cambiar el tejido de oro, plata, oro o plata de acero y cambiar la piedra preciosa. Todos los anillos de matrimonio y dedicación pueden diseñarse personalizados, haciendo modificaciones de diseño coherente con un modelo que elija el comprador, la conversión del tejido de oro, plata, oro o plata de acero y cambiar la valiosa piedra.

La cobertura cookies: estamos cookies personales y tercer celebración para mejorar nuestros servicios. Si se mantienen crusing, confiamos en que acepta su uso. Puede obtener estadísticas adicionales, o si ya sabemos la forma de intercambiar la configuración, en nuestra política de carácter.

Share:

Recommendation post to read