Hermosa Anillos de Compromiso Oro Amarillo 14K Precio Anillo Solitario Oro Amarillo Con 21 Pts de Diamante-Bizzarr

Hermosa Anillos de Compromiso Oro Amarillo 14K Precio Anillo Solitario Oro Amarillo Con 21 Pts de Diamante-Bizzarr

Hermosa anillos de compromiso oro amarillo 14k precio anillo solitario oro amarillo con 21 pts de diamante-Bizzarr - Sitio en línea: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית. Buenos dias, este anillo de eta en publicidad 14,999 pesos 11,999 pesos, con moisanita princess 50 pts. Cargo único 18,999 pesos y un centenar pts: 26,999 pesos, y el aro sospechoso es a medida, grabado y clor de oro elegudo 4 días de habiles, saludos y quedamos para sus casas!. Buenos dias! Si podemos hacer 2 diamantitos shcp a continuación una por aspecto sin complicaciones, estaia listo a medida, grabadoy color oro deseo en cuatro hbailes days en cuanto precios su comprometidos, saludos y quedamos en esprea para enviar su peido al taller!.

Buenos dias, este es un oro aro para la duración de 14k con entronizada cultivados (gemas sinteticas creará en laboratorio con dureza eight.5 nueve escala de saneamiento) y destruir valiosos redondo 6,5 mm diametro, saludos!. Superior mañana! Todas nuestras hierbas y piedras artificiales (moissanitas y crecido) sucio y oscuro y sólo desea facilitar las piedras preciosas artificiales tienen garantía de aro y 2 años han crecido fábricacion defectos de seguridad (no incluye golpizas y rallones), saludos y dejaron sus órdenes!. Excelente, esta tarde es un fuerte anillo de oro 14k diamante cultivó un centenar de puntos (de gemas sintéticas creadas en laboratorio, simulante diamante mejor) corte esférico cien puntos y es fabricado a la medida favorece la coloración de oro y 4 días laborables más el tiempo de entrega del sector que la cobertura integral es de 1 a 2 días de funcionamiento, saludos y espesamos su comprar!.

Howdy dos años en el pasado para comprar este anillo con usted, lamentablemente me robaron. Yo igual duplicado. Puede poner un diamante rojo en la posición de cierre, uno de cada lado, dentro del máximo momento arrojó una parte del diamante imperativo. 4 cartas escritas.

Share:

Recommendation post to read