Hermosa Anillos de Compromiso 3 Diamantes Anillo de Compromiso 3 Diamantes 0.17Ct - Mj Joy

Hermosa Anillos de Compromiso 3 Diamantes Anillo de Compromiso 3 Diamantes 0.17Ct - Mj Joy

Hermosa anillos de compromiso 3 diamantes Anillo de compromiso 3 diamantes 0.17ct - MJ JOY - Se sabe: las tasas y disponibilidad son cuestión de intercambio sin observar. Para mayor información, visite nuestro frases y condiciones. Puede seguir algunas devoluciones libres de obstáculos. Consulte nuestra política retroceder para obtener detalles adicionales. Nilo azul sabe que ahora no puede reconocer el tamaño del aro para un dedo en particular y desea ayudar. Ofrecemos un metro anillos para imprimir los tamaños que pueden ayudar a decidir la dimensión de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del campo de la conversación. Imprimir. El conjunto de tamaños estimados son más frecuentes en tres 9. El aro de tamaños para las niñas más compradas en nilo azul son entre 5 y 7. El 6 es la longitud máxima popular.

Política cookies: estamos personales y 1/3-celebration cookies para mejorar nuestros servicios. Si se mantienen vela, aceptamos como cierto que acepta su uso. Puede obtener mayor información, o bien reconocer cómo intercambiar la configuración, en nuestra política de privacidad. Este anillo está diseñado en particular para las siguientes formas y tamaños de diamantes pertinentes. Si está interesado en una forma o tamaño que no está dentro de la lista, nuestros joyas y diamantes expertos están disponibles para ayudarle a personalizar el anillo de compromiso preciso el teléfono 866-441-9149. Absolutamente todos llega este momento clave, este punto de inflexión en su cortejo, que sabe que él desea pasar la relajación de su vida junto con su compañera. Y aunque las tradiciones cambian cada día mayor, la mano se conoce como algo que sigue manteniendo, aunque no ha su más eficaz, pero también lo es entre las parejas o la igualdad de género.

Casi un diamante incoloro vital adorable ronda tres / 4 quilates preengarzado 14k bañado en oro blanco preciosas. El montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con un peso total de 17 / 20 quilates de diamantes. Cada anillo estará acompañado por un documento de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria.

Share:

Recommendation post to read