Hermosa Anillo Que No Sale Del Dedo Truco,como Quitarse Una Alianza Que No Sale Del Dedo - You

Hermosa Anillo Que No Sale Del Dedo Truco,como Quitarse Una Alianza Que No Sale Del Dedo - You

Hermosa anillo que no sale del dedo Truco,como quitarse una alianza que no sale del dedo - You - Aplica lubricantes en tu dedo sustancias antes de intentar deslizar el aro. La mayonesa, el lavaplatos líquido o petróleo puede ayudar a crear un piso suave para poder pasar el anillo en su dedo. Tener un anillo atascado en el dedo suele ser un irritante disfrutar. Palmas, mientras la hinchada en el aro no parece posible. Igualmente, puede ser la inconveniencia de tener el anillo conectado a dedo y no se puede obtener. Si el aro es de valor, es posible que necesite llevarse sin tener que reducirla. Hay recursos que puede intentar ayudar a eliminar el aro con daños a.

5. Como quinta opción, eres la respuesta que puede ver en el video que nos pega debajo. Sencilla tienes parte hilo dental. Necesita eludir la hebra debajo del aro, si es necesario con la ayuda de una aguja o cautivo. El lago ha dejado parte de la banda. Estamos aislada en el dedo y salir del tramo rápido que ha estado en la parte posterior del aro. La hebra podría ser desenrollando y la cuenca aliviará atroz. Fantástico!. 2. Si ahora no tiene tiempo ido, lo esencial no es obligar a los movimientos de la banda, ahora no inflamación a propósito. Como segunda alternativa untaremos el dedo con jabón o una forma de paño graso que incluye petróleo, mantequilla o nata para las armas. Los joyeros aparentemente utilizan un vaso-fácil no dañar la membrana y la piel. Una vez finalizado este lentamente se mueve el aro para disparar y transferirla hacia arriba y hacia abajo hasta que salga.

Página web: el mundo del inglés portuguê-deutsch-francés italiano-हिंदी-pусский-한국어-日本語 اللغة 日本語-tiếng-nederlands ภาษาไทย-türk việt-indonesia-עברית.

Share:

Recommendation post to read