Hermosa Anillo Oro 750 Anillo Oro Rosado 18Kt. 750 /1000 - $ 5.060,00 En Mercado L

Hermosa Anillo Oro 750 Anillo Oro Rosado 18Kt. 750 /1000 - $ 5.060,00 En Mercado L

Hermosa anillo oro 750 Anillo Oro Rosado 18kt. 750 /1000 - $ 5.060,00 en Mercado L - Vender 122 gramos de 18k 750 italy vender oro como ropa ahora no como chatarra .... gramo en ochenta y cinco joyas para que i estoy promoviendo un buen precio todas las ropas nuevas situaciones son casi perfectas. me alternativo cerca a carros tomar todas las preguntas antes que ofertar 33 x gr.

Mercado libre ya no cuenta con ninguna responsabilidad por los registros contenidos en esta afirmación, en su conjunto ha sido facilitada por el usuario reconocido aquí. Mercado exhibidor no siempre es el propietario o ofreció artículos bien aquí y ya no ofrece participar en cualquier negociación, venta o las operaciones de refinación, sin limitarse a la simple e-book y / o alojamiento de boletines de sus clientes. Libre mercado no espera de daños o también puede pasar por el usuario o viajero para operaciones en los anuncios publicados en el sitio en línea.

Wave ring, gold rosado 18 kts. 750/1000. Anillo de oro amarillo. medidas de imagen con milimetrada escala. 2,4 gr. Peso. Grado. Once nuevos productos. certificado de garantía escrita a través de materiales mencionados. los clientes contentos: nuestro deseo es establecer el mejor cortejar de confianza, presentando más agradable en gastos asequibles. estamos orgullosos con miras a cumplir su consulta, respondiendo sus preocupaciones aproximadamente las mercancías promovidas, o que necesita. Tenemos consumidores felices. Los usuarios de clientes, son colectivamente con nuestros productos, en nuestra calidad. compra: mientras que hizo una compra, también coincide con la frases de esa transacción. asegúrese de que su pedido de compra responsable y mejor tan pronto como tienes visible y examinar absolutamente el producto y sus características conocido. Mire en caso cree conveniente, la tarifa, en el mercado de productos comparables con las mismas características. sírvase lograrlo antes de su compra. nos reservamos el adecuado para cancelar la compra, si su patrimonio es terrible, o si para confirmar las estadísticas proporcionadas por usted, que consiste en llamar, dirección o teléfono son inexistentes. tan pronto como los datos corroborados, entonces sí estamos contentos de llevar a cabo la transacción, y definitivamente se sentirá feliz como un comprador.

Share:

Recommendation post to read