Hermosa Anillo de Compromiso Vicente Fernández Vicente Fernandez: Anillo de Compromiso - You

Hermosa Anillo de Compromiso Vicente Fernández Vicente Fernandez: Anillo de Compromiso - You

Hermosa anillo de compromiso vicente fernández VICENTE FERNANDEZ: anillo de compromiso - You - Vicente "chente" fernández gómez (nació el 17 de febrero de 1940) es un cantante mexicano retirado, el actor y productor de cine. Apodado "el rey de ajustar el rancho" (el rey de la música ranch) [ 1 ], fernández comenzó su profesión haciendo una canción para los punteros en la calle, y la razón para que se convierta en un icono cultural, registrando más de 50 álbumes y contribuir a más de 30 películas. Su repertorio consta de rancheras y diferentes clásicos mexicanos. Está acompañada con la ayuda de la organización mariachi en vivo, sin embargo, no es técnicamente músico mariachi, juega como herramienta no me quedo. Vicente ganó fama tras la muerte de javier solís (el rey del bolero ranchero). Vicente ha cambiado estimulado por sorteo en todas sus actuaciones, a través de su amigo celso báez a largo plazo. El día que muera, con mariachis, que mi despedida de existencia en preferencia a rezarme, yo canto canciones, como despedida a mi funeral, con música alegre, y muchas botellas por mis amigos, a los inútiles, igual para ellos realmente me gustaría tener, una muerte tranquila, por debajo del sol de mi lugar de origen, que no siempre está orgulloso quiero morir, me transmita el tequila, entre vino y que las niñas i alegra.

Al mismo tiempo que decirle a la prensa, su rostro ha cambiado en bravura y la indignación, por el hecho de que no podía creer que los medios para tomar este tipo de elemento suavemente como si hubiera sido un deporte, pero las cosas no se ha completado debido a que el hecho de que envió un mensaje a todos los métodos. El día que muera, quiero un ganadero knapsack se vistió de charro, llenar el rostro, con este sombrero, se invita a la plantas que veo nunca si son honestos en mi entierro, vergüenza propósito, se lo he i traicionero, un morir tranquilo, bajo el sol de mi lugar de origen, que no siempre está orgulloso quiero morir, traigo tequila, vino y entre las niñas que, i estoy satisfecho.

Vicente fernández es una de las estrellas de la cercana mundial más importante de méxico y en algún punto de una conferencia de prensa desnudo puede ser muy irritado con una tv y particularmente con un comunicador que durante 2015 confirmaron algunos filmes en su software en el cantante está muerto. (epale, epale, párenle, que no los niños, esto no, el día que muera, no necesito llorar, no quiero consecuencias, como el descontento o apuestan al aire libre, porque las golondrinas son muy rayado, pa ' mi toque de sonidos, sonidos de mi tierra, mi guadalajara, y si son lágrimas de sus mejillas entraron, son seguras, y en el que me ubique, i cantará para mi pueblo, (.

Share:

Recommendation post to read