Hermosa Alianzas de Oro Blanco Alianzas de Boda En Oro Y Plata- Hue

Hermosa Alianzas de Oro Blanco Alianzas de Boda En Oro Y Plata- Hue

Hermosa alianzas de oro blanco Alianzas de boda en oro y plata- Hue - Asociaciones de oro blanco la ceremonia de boda paladiado. La alianza de las mujeres tiene 6 diamantes cts. Zero.05 peso total. El mejor de los diamantes es w/si. Estos anillos de boda tienen un ancho de mm. Four.Five puede hacer 8 quilates, de 14 quilates y 18 quilates, para preservar el tono blanco es generalmente recomendable fabricar en 14 quilates o 18 quilates así. Alianza bodas de oro blanco 18k 10.Fifty gr dos peso, elegante acabado y brillo. Por especialidad ralizado. Anillos de diseño preciso clemencia peris. Un anillo completamente exclusivo para hombre, signo de sofisticación y distinción. Anillo de bodas de existencia. Pendiente fabricados en plata con baño rodio ley para mantener alejados de color alternativo. Formados por lágrimas valiosas cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: cincuenta dos mm x 16 mm.

Pendiente fabricados en silver rodio ley con baño para evitar cambiar la sombra. Provisto con la ayuda de dos lágrimas de cristales preciosos microengastadas con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm mm. X dieciséis. La cobertura cookies: estamos personales y 0,33 partidos cookies para mejorar nuestros servicios. En caso de continuar crusing, estamos de acuerdo con que acepta su uso. Puede obtener más hechos, o se cuenta cómo la configuración de comercio, en nuestra política de privacidad. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para mantener alejados del cambio de color. Formados por dos lágrimas valiosos cristales microengastadas con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta.

Hecha a mano en oro blanco de 18 kt, estas asociaciones están de moda y grandes. Su cinta tipo de diseño es tradicional, sin embargo tiene un aire más contemporáneo en la joyería boda convencional. Están mejor para la búsqueda de un elemento minimalista y sensible. Su ancho de 4 milímetros hace presencia.

Share:

Recommendation post to read