Estupendo Anillos de Plata 950 Anillo de Plata 950, Om - $ 1.200,00 En Mercado L

Estupendo Anillos de Plata 950 Anillo de Plata 950, Om - $ 1.200,00 En Mercado L

Estupendo anillos de plata 950 Anillo De Plata 950, Om - $ 1.200,00 en Mercado L - Atentamente, si esto tiene un costo adicional de 10mil, i'd recordarles que la sala sólo se utilizará para el resto de los tiempos porque se cae, después se están sus anillos de plata, estamos en orden.

Aros 950 plata de ley noventa y nueve soles par, se cotiza en sintonía con el modelo. imagen 2 y seis: noventa y nueve soles. Foto 1 ,three, 4,five: 119 soles el par. puede hacer todas las preguntas que desea antes de dar clic en el botón azul para comprar, entonces mercadolibre podría mi información, nos tocan a través de correo electrónico, wassap o fono. ccomercial entrega suelto o enseñar de la estación eléctrica. está disponible en este campo. Entrega de tres a cuatro días de acuerdo con la versión, si es tmbn lo urgente se logrará con un recargo adicional.

Día adecuado buen día, i tiene 2 muy idéntica a la imagen del segundo anillo y un par de muy parecida a la primera fotografía, es muy difícil obtener millas idénticas por q ser reconstituido piedras nunca vienen con la combinación de las mismas piedras, muy toneladas gracias a su pregunta y cualquier otra duda estamos su disposición, diamond anillos.

En 950 realiza este anillo de plata es una pieza contemporánea del concepto arquitectónico. Su diseño progresivo de rastreos minimalista dificulta la gema precisa para la noche del tiempo y utilizar día y ofrecer un contacto no la moda. Su documentación armonía ofrece un aire estructural. Es sencillo o combinalo con diferentes partes de la colección igual.

Superior esta noche. I am barquisimeto, me encantaría visitar su salvar y las modas más lugar (sin compromiso). Estoy i capaz de proporcionar para comprar para los registros? Si ahora no llamar a alta calidad. Gracias!.

Share:

Recommendation post to read