Estupendo Anillos de Compromiso de 500 Dolares Hoy.Lacaja.Guru: Los 14 Anillos de Compromiso Más Caros de L

Estupendo Anillos de Compromiso de 500 Dolares Hoy.Lacaja.Guru: Los 14 Anillos de Compromiso Más Caros de L

Estupendo anillos de compromiso de 500 dolares HOY.LACAJA.GURU: Los 14 anillos de compromiso más caros de l - Profesores de economía en la universidad emory encuestó a 3,000 estadounidenses adultos había sido casada tarde o temprano en sus vidas y concluyó que los participantes pasaron grandes sumas de dinero en la participación aretes y / o anillos de matrimonio eran más propensas a cesar divorciada. Con miras a ofrecer un mejor espectáculo en nuestra página web, sugerimos sustituir el navegador, ya que tenemos un modelo de explorador web, que ya no soporta a través de microsoft y representa una amenaza para la seguridad.,. Pero antes de arrepientas tiene una gran celebración, deberá reconocer que en sintonía con los investigadores, tienen un matrimonio con más invitados -- con este medio el gasto de dinero extra -- termina en tiempo extra los matrimonios duraderos, además de salir de miel, de modo que es mucho dinero.

Según los autores del estudio, la correlación entre el valor excesivo de bodas y aretes con el divorcio tiene que ver con la presión monetaria del novias y novios que tienen un objetivo de tener un día realmente perfecto, independientemente de si o no tienen dinero para pagar. Como registros interesantes, gastan $ 1,000 o mucho menos en un matrimonio reduce la probabilidad de divorcio, pero gastan muy poco en un aro de matrimonio fue contraproducente; las personas que pasaron mucho menos de $ 500 experimentaron mayores tasas de divorcio. Uno de los momentos más vitales y, específicamente, todos los colegas es inolvidable mientras el amor de su vida, de modo auténtico, pide matrimonio a un anillo de compromiso. Verdaderamente es por esta banda se caracteriza como una joya con precio sentimental de alta calidad, como simboliza una promesa de unir sus estilos de vida.

Y es que, a pesar del hecho de que los diamantes están en todo momento como debe ser la boda, ya no cumplen este augurio continuamente. Investigadores de la universidad emory en atlanta, estados unidos, realizó un examen sobre 3 parejas y comparar los precios del matrimonio y el compromiso de reconocer cuánto su matrimonio.

Share:

Recommendation post to read