Estupendo Anillo Diamantes Y Esmeraldas Anillo de Esmeralda) Con Diamantes En Oro Blanco

Estupendo Anillo Diamantes Y Esmeraldas Anillo de Esmeralda) Con Diamantes En Oro Blanco

Estupendo anillo diamantes y esmeraldas ANILLO DE ESMERALDA) CON DIAMANTES EN ORO BLANCO - Nilo azul sabe que ahora no puede lograr la escala del anillo de un dedo seleccionado y desea ayudar. Ofrecemos una joyería de medidor para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página web es "no" dentro del campo de diálogo de impresión. El conjunto de tamaños estimados son más comunes en tres 9. Los tamaños de banda mayor para las niñas en nilo azul se compró entre 5 y 7. El 6 es la longitud más populares.

Moderno y sorprendente, esta pequeña esmeralda y anillo de diamantes es un diseño clásico de 3 piedras creadas en oro blanco de 18 bien fuerte. Una forma ovalada esmeralda colorida que destaca entre los diamantes ronda maravillosa y ofrece una forma ascendente para impulsar uno de ninguna manera puede estar de moda. Esta piedra convencional tres anillo de diamantes y esmeraldas trae un detalle colorido. El óvalo verde esmeralda excesivo destaca entre magnífico reducir los diamantes perlas esféricas en punta, oro blanco pulidos de 18 k.

Nilo azul sabe que ahora puede no reconocer la magnitud del anillo de un dedo específico y necesita ayuda. Ofrecemos un metro anillos para imprimir los tamaños que pueden ayudar a determinar el tamaño de su anillo. Antes de la impresión, asegúrese de que el tamaño de la página es "no" dentro del campo de diálogo de impresión. El conjunto de tamaños estimados adicionales no son inusuales en 3 9. El aro de tamaños para las niñas más vendidas en nilo azul son entre 5 y 7. El 6 es el tamaño más popular.

Aviso: tarifas y disponibilidad son cuestión de cambiar sin previo aviso. Para obtener más estadísticas, vaya a nuestro frases y situaciones. Puede aplicar algunos obstáculos en retornos sueltos. Consulte nuestra política de retorno para obtener información adicional. Los tamaños de banda para las mujeres son más comunes en nueve. 3 el aro de tamaños para las niñas más compradas en nilo azul son cinco o 7. El 6 es la longitud máxima popular.

Share:

Recommendation post to read