Estupendo Anillo de Pedida Oro Rosa Solitario Oro Rosa Y Diamante Negro - Moon Diam

Estupendo Anillo de Pedida Oro Rosa Solitario Oro Rosa Y Diamante Negro - Moon Diam

Estupendo anillo de pedida oro rosa SOLITARIO ORO ROSA Y DIAMANTE NEGRO - Moon Diam - 2.-Sortija trinity en tres oros con perlas y diamantes. Un modelo muy bonita y femenina, con tres medallas de oro de 18 quilates armoniosamente entrelazados: el oro rojo para el amor, oro amarillo para la fidelidad y amistad de oro blanco. Y una perla dulce blanco en el centro como protagonista, rodeado por un diamante pavé. El propósito fundamental de 14, 8mm. Tipo: cuatro, 420 euros.

Tres. -Sortija entrelacés. Un diseño exclusivo con cable trenzado de oro muy fácil y discreto. Este diseño es un volver a las coronarias. Nuestra favorita de esta serie es el entrelacés grande avanzadas en oro de 18 quilates rojo en anchura 6.Nine de longitud. Esta versión tiene un precio de 2.710 euros.

1.-Sortija agrafe cartier. El modelo de 18 quilates de oro blanco y pavé los diamantes blancos que adoro, esta colección se inspiró en medio de la sujeción de la alta costura parisina corsés un tiempo. Kilómetros es elegante y muy delicado. Cargo de 9.400 euros.

Para ayudar en la búsqueda, queríamos hacer una selección en la firma de joyería cartier francés. Alta cartier simboliza el amor de muchas mujeres, sus diseños son particulares y eternos. En caso de que su futura esposa proporciona un anillo cartier, no equivocarás. Aquí se vaya a nuestra selección del 5 de joyas más atractivas de la firma cartier:.

El momento de la mano pidió que su amor es precisa en existencia, y es ahora cotidiano que necesita ser inolvidable. Bien, esta vez se unió a la simbología y el mensaje de una banda de dedicación, y esto se transmite el mensaje joya es particular y internacional. Todas las niñas, a pesar de que el sueño que admitir los gastos, y que el hombre se dice nuestra vida con un valioso anillo de compromiso.

Share:

Recommendation post to read