Estupendo Anillo de Compromiso de Vicente Fernández Vicente Fernández Prieta Linda - You

Estupendo Anillo de Compromiso de Vicente Fernández Vicente Fernández Prieta Linda - You

Estupendo anillo de compromiso de vicente fernández Vicente Fernández Prieta Linda - You - Las pinturas de fernández le ha ganado tres premios grammy, ocho latin grammy, catorce nuestro awards, y la estrella en el paseo de la fama de hollywood. Ha ofrecido más de 50 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los locales artistas mexicanos de primera venta de todos los tiempos. [ 2 ] en 2016, fernández se retiró actuando en vivo, aunque me mantiene a registrar y poner música.

Nacido el 17 de febrero de 1940 [ 2 ] huentitán el gran suburbio de guadalajara jalisco, fernández pasó sus primeros años en la hacienda de su padre ramón en las afueras de guadalajara. También trabajó en una edad temprana como mesero, arandela plato, cajero, y tarde o temprano de su restaurante de su tío. "Chente", como i utilizado para ser considerado para todos, han convertido a la finca serenity idílico. Su madre lo llevó a menudo de las películas de pedro infante; i he dicho significado de esas películas: " mientras i fue de 6 o 7, i puede ir ver películas de pedro infante, y a mi madre i'd ', cuando me crecen, i será como él. " Con la ayuda de ocho años había tomado la guitarra y convertirse en la práctica una canción en el estilo de los cantantes de la canción en la radio. Como boy, fernández cantó en un concurso en arandas, en méxico he recibido la competencia. Posteriormente, en 21, he ganado 31 pesos en cada concurso otros. En 1954 gané un concurso amateur por la estación de televisión de la ciudad de guadalajara. Se convirtió en su primer salto en aparecer y i comenzó a jugar en clubes y encuentros cercanos. Ronda esta vez, sin embargo, el padre de fernández fuera de la hacienda y la familia se mudó a la ciudad de tijuana. Fernández, quien había abandonado la escuela en quinto grado, comenzó los trabajos operativos dentro de la ciudad junto con el conserje, lavaplatos, mesero y cualquier otra cosa que quiera encontrar, todos los que aún mantiene sus aspiraciones musicales. I se declaró recientemente en el comienzo de cocula, jalisco.

Vicente "chente" fernández gómez (nació el 17 de febrero de 1940) es un cantante mexicano retirado, el actor y productor de cine. Apodado "el rey del camino," (el rey de la música ranch) [ 1 ], fernández comenzó su profesión haciendo una canción para sugerencias sobre la carretera, y considerando que tiene ser un icono cultural, registrando más de 50 álbumes y contribuir a más de 30 películas. Su repertorio consta de rancheras y otros clásicos mexicanos. Se observó que mediante el grupo de mariachi estancia, sin embargo, no siempre es el músico mariachi, no realiza como instrumento vivo. Vicente reputación aumentó después de la pérdida de la vida de javier solís (el rey del bolero ranchero). Vincent se inspiró en algún momento en muchas de sus actuaciones, mediante su amigo celso báez a largo plazo.

Share:

Recommendation post to read