Estupendo Anillo de Compromiso 1 Quilate Diseño de La Reliquia Solitario Anillo de Compromiso 1/2 Quilate

Estupendo Anillo de Compromiso 1 Quilate Diseño de La Reliquia Solitario Anillo de Compromiso 1/2 Quilate

Estupendo anillo de compromiso 1 quilate Diseño de la reliquia solitario anillo de compromiso 1/2 quilate - Los tamaños de banda para las mujeres son comunes adicionales en 3 9. Los tamaños de banda para las mujeres más comprados en nilo azul son cinco o 7. El 6 es el tamaño máximo popular. Este anillo de compromiso tiene una decisiva ronda de casi 1 quilates del diamante incoloro de platino resistente previamente comprometidos. Cada banda puede ser acompañado por un registro de clasificación gia y una evaluación de seguimiento.

Una hermosa crucial ronda 1 quilates del diamante incoloro casi pre-participan en oro blanco. 14k el montaje tiene 1 / 10 quilates de diamantes pavé, con una milgrain fronteriza que ofrece un contacto vintage. Cada anillo puede observarse con la ayuda de un informe de clasificación de diamantes de gia y una evaluación desconectó. Se sabe: los costos y disponibilidad son cuestión de intercambio sin previo aviso. Para obtener más estadísticas, visite nuestros términos y condiciones. Puede observar algunos límites en retornos sueltos. Consulte nuestra cobertura más detalles para volver.

Este compromiso conjunto de zac posen es moderno y elegante; tiene diamante incoloro casi una ronda decisiva de 1 quilates en un montaje de platino resistente. Este anillo de platino como solista tiene con un pavé puente diamante francés. Zac complementa el estilo elegante redecorating cada anillo con un elemento distintivo del oro amarillo. 18k. Nilo azul sabe que no puede reconocer el tamaño del anillo de un dedo en particular y desea ayudar. Proporcionamos un medidor para imprimir los tamaños pendientes que pueden ayudar a decidir la dimensión de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que la escala de la página es "no" en el recuadro de diálogo de impresión.

Nilo azul es consciente de que ya no puede saber la dimensión del anillo de un dedo específico y desea ayudar. Ofrecemos un medidor para imprimir los tamaños aretes que podrían ayudar a determinar la escala de su anillo. Antes de imprimir, asegúrese de que el tamaño de la página es "no" dentro del campo de diálogo de impresión. Los tamaños de banda para las niñas no son inusuales en tres mayores de 9. El aro para tamaños estimados adicionales en nilo azul se vendieron entre 5 y 7. El 6 es el tamaño máximo de famosos.

Share:

Recommendation post to read