Estupendo Anillo 14 Kilates Oro Anillo Rolex En Oro de 14 Kilates - $ 5,700.00 En Mercado L

Estupendo Anillo 14 Kilates Oro Anillo Rolex En Oro de 14 Kilates - $ 5,700.00 En Mercado L

Estupendo anillo 14 kilates oro Anillo Rolex En Oro De 14 Kilates - $ 5,700.00 en Mercado L - Joyería fina oro anillo solitario implicación en oro blanco fuerte 14 kilates con circonia centro dos hileras de zirconias en el lado weight three.2 gramos se entrega para tarifa necesario que medir $ 2.945,00 pesos. no meses y envio sueltos de interés mediante dhl. Joyería fina anillo de oro argolla gold estable 14 kilates tres destino oros de todos los signos representativos peso 5,9 gramos # grado ocho parte es seminueva prometió reputación conservacion $tasa cinco, 340,00 pesos. meses sin afición. y envio con la ayuda de dhl desconectó. Rolex ring en oro de 14 quilates, esta banda es rígido, duro no es como el rolex que es flexible, i he la medida porque se sienta, se presenta con un caso, el envío puede estar en cualquier estación de metro o en cualquier plaza comercial en méxico o en cualquier parte de la metrópoli república por u.S.A.Packaging el día siguiente después de precio envió a sus respectivos costes de transporte. el aro es nuevo y está garantizada como oro de 14 quilates, esta quintado.

Hola vane, no tengo ninguna fotografía del aro uña debido al hecho que en orden, y la ofensiva hasta que me parece. Para proporcionarle cualquier otra guía si realmente se quisiera. Howdy. La joya viene con certificados por escrito popularidad excesiva joyas con una cotización de 500.000 pesos. I'm equipado para juntarme con el cliente en cualquier joyería de santiago para verificar el bonito y esbozo de este anillo. Rolex tipo ancho anillo en oro de 14 quilates, que se había en todas las medidas que necesitan, se presenta con un caso, el transporte puede estar en cualquier estación de metro o en cualquier comercio o la plaza puede ser llevados a americapackaging en cualquier parte de la república mexicana después de hoy día después de pago implicado en sus respectivos precios de envío.

Hey amigo de pago, en el barco que los días de la semana para comprar y enviar, y que pagan. I si estás en la ciudad méxico vemos en cualquier plaza comercial para la evaluación. Me envias la cantidad de banda que estás para él o mandartelo. Atentamente.

Share:

Recommendation post to read