Estupendo Alianzas de Oro Blanco Tous Anillo Tous Diamonds de Oro Blanco Con Diamantes -

Estupendo Alianzas de Oro Blanco Tous Anillo Tous Diamonds de Oro Blanco Con Diamantes -

Estupendo alianzas de oro blanco tous Anillo TOUS Diamonds de Oro blanco con Diamantes - - Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para evitar el cambio de coloración. Formados por dos lágrimas valiosos cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: 52 mm mm. X dieciséis. Pendiente fabricados en silver rodio ley con baño para evitar el cambio de color. Formados mediante lágrimas atesora cristales microengastadas con brillo excesivo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta. Entendemos que la satisfacción de dar realmente el presente es el componente de calidad ... Uso le dará todos los anillos envuelto en un pequeño recuadro de ronda con un toque de campana. Nuestro pozo mágico come poco extraordinaria en tamaños y colorations y someterse a la sociedad; jewelers considerando el hecho de que 1920.

Sortija realizados en 1ª white gold 18k. Su banda importante es la ley de facetas con dispositivo de diamantes, con precisión sutiles para adquirir su superficie función de pequeños diamantes. Ancho: 4 mm. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para evitar el cambio de color. Formados por dos lágrimas de cristales preciosos microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta. Pendiente sintéticas en silver rodio ley con baño para mantener alejados de intercambio sombra. Formados por dos preciadas lágrimas cristales microengastadas con alto brillo. Ajuste del tipo pala catalán. Medidas pendientes: dos mm x dieciséis cincuenta.

Sortija realizados en 1ª white gold 18k. Su banda principal es la ley de facetas con herramientas de diamantes, con precisión sutiles para lograr su palabra característica de pequeños diamantes. Ancho: 4 mm.

Share:

Recommendation post to read