Belleza Anillos de Plata 925 Con Diamantes Como Presentacion de Una Piedra Poco Conocida, Surge Este Anill

Belleza Anillos de Plata 925 Con Diamantes Como Presentacion de Una Piedra Poco Conocida, Surge Este Anill

Belleza anillos de plata 925 con diamantes Como presentacion de una piedra poco conocida, surge este anill - Consulte dejeme ver en caso de entenderse, desea este anillo versión sin enfrentar las cartas de nombre completo y soldadas en el ring idénticos o necesita alguna otra versión específica de anilllo, no tiene imagen como necesita?. Colocan la piedra bajo luz fluorescente. La mayoría de los diamantes reflejará azul. El moissanite, que es similar a la del diamante, refleja verde, amarillo o gris. Si no hay imagen duplicada, no siempre implica que no es de diamantes, debido al hecho pocos 86f68e4d402306ad3cd330d005134dac piedras no replicar sombra. Una imagen duplicada evaluaciones azulado que realmente es un diamante.

Coloca la piedra de diamante en el periódico. Si se puede leer a través del diamante, esto es muy positivo es falso. Los verdaderos diamantes dispersos ligeras y no hacen posible leer el diario. Tribunal muy pequeño o público diamonds, sin embargo, puede ser obvio, por lo que si el diamante es uno ligero, compruebe el diario no puede llegar a la solución correcta. Actuación de piedra niebla. Coloca el aro de la boca y neblina que va con un reflejo. Si la niebla es la piedra angular para varios segundos, es falso. Los diamantes reales se propagó rápidamente el cariño y por ello no están con la niebla durante mucho tiempo.

Los diamantes falsos tienen que crecer más y más realista y compradores de diamantes puede preocuparse aproximadamente ahora no haber algo real. Los evaluadores inescrupulosos anillos pueden mentir sobre la autenticidad de un diamante, o incluso, puede intercambiar una verdadera falsa. En caso de que estamos preocupados de que el anillo de diamantes y plata no es real, algunas evaluaciones puede informar a la realidad.

Share:

Recommendation post to read