Belleza Anillo de Diamantes de 14 Kilates Sello de Oro de 14 Kilates Con Diamantes de Segunda Mano E274445

Belleza Anillo de Diamantes de 14 Kilates Sello de Oro de 14 Kilates Con Diamantes de Segunda Mano E274445

Belleza anillo de diamantes de 14 kilates Sello de oro de 14 kilates con diamantes de segunda mano E274445 - Identificationée et de fiançailles bague religión: descripción de imagen de reducir la participación de 18 anillos ❤ de joyas de diamantes crecerá a reducir más y más popular y no es inesperado por el hecho de que ya no pueden sólo apariencia. Da certificado de autenticidad a través de anillos valorados identificados san josé. 2 joyas con setenta y siete princesa reducir los diamantes en oro de 14 quilates. Para hacer descuento. por favor no sean conscientes de los teléfonos públicos. No puede aceptar los consumidores anónimos. La joya viene con certificado de reconocimiento de joyas escritas con una cotización de 500.000 pesos. I estoy preparado para juntarme con el comprador en cualquier joyería de santiago para verificar la multa y la descripción de este anillo.

Un bello diamante de 1/2 quilates importante esférico casi incoloro previamente comprometidos en oro amarillo. 14k el montaje tiene 1 / 10 quilates del diamante pavé. Cada anillo podría ser acompañada con la ayuda de un informe de clasificación de diamantes de gia y una evaluación complementaria. Love la protección infantil y reducir los diamantes en la banda. La piedra media es un colchón para todos los maravillosos mm de corte moissanite, en el comienzo de la fuente schubach en az sin ser revendido a alguien en diamond bistro, con una gran banda. Identityée et de fiançailles bague fe: descripción de increíble imagen de reducir 18 de ❤ halo anillos de compromiso reducir los anillos de compromiso ser cada vez más famosos y no es sorprendente porque siempre son capaces de mirar no sólo.

Esta hermosa tres banda es de la banda tacoris petitie luna colección. Proporcionar la calidad de cada mundo este anillo de compromiso le permiten personalizar este valor con una princesa esférica o reducir el centro del diamante.

Share:

Recommendation post to read