Belleza Anillo Compromiso Tiffany Mercadolibre Anillo de Compromiso Tiffany - $ 5,600.00 En Mercado L

Belleza Anillo Compromiso Tiffany Mercadolibre Anillo de Compromiso Tiffany - $ 5,600.00 En Mercado L

Belleza anillo compromiso tiffany mercadolibre Anillo De Compromiso Tiffany - $ 5,600.00 en Mercado L - Anillo de compromiso -hermoso tiffany, versión etoile (ahora no compró este modelo en méxico). -fabricado de platino -estética alta -diamante .28 ct -argolla tamaño de cinco -incluye certificados de autenticidad (véase imagen) y la protección de existencia tiffany. -se envío abrigo auténticos tiffany. " en la tienda: extra de $ 50,000. -entrega sólo en cdmx para afirmar los precios. pregunta antes de ofertar. Hola no se mide en factores si quilates. La autenticidad que proporcionan los certificados y garantizar que vienen con el anillo y que vienen dentro del libro. Si esto le tiffany decir es exclusivo por supuesto.

Más de 50 facetas en un galón creado el diamante perdurable con la princesa que se reduzca en el centro de este diseño atemporal, demostrando con maestría la brillantez del trabajo artesanal de tiffany. 0,23 quilates de diamantes más pureza: vvs2 garantía mediante estilos. Por razones económicas de emergencia he decidido con mi socio para promover el anillo de compromiso. su tarifa única en tienda es $ 37000. I se insta a promover certificado y asegurar la tienda tiffany (para problemas que ya no la protección. Documento dentro de la imagen, sin embargo tiene, además de la seguridad de la tienda) de su efectivo y presentación de originales. características: carat .28 flourescence: none symetry: excelente grado de legibilidad: vvs2 color grado: forma i: metal ronda: platino un diamante excelente con el excelente del tiffany tienen y el diseño de la red clásica. millas en circunstancia es perfecta, la técnica sería la tarjeta de pago ciudad méxico puede ejecutarse en este portal, y hay meses sin dificultad, si hubiera sido en monedas en un departamento del banco para el sur de la ciudad o col. Del valle tiffany tienda puede ser refinado si así lo desean, para ofrecer un nuevo parece, y ajustarse a la cantidad necesaria por debajo de la cuota más.

Nuestra afición informe y continuamente estar al día y una característica tipo amplia de mercancías, instantánea y mejor atención a los gastos agresivos nos ha permitido a lo largo del tiempo para obtener un aumento sustancial como empresarial, haciendo de esta forma satisfacer las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes. I estoy esperando que las páginas que yo eh estamos muertos buscando algo que sirva, si estás buscando la banda ideal para que la princesa, aquí se descubrirá la paz, la paz en la final.

Share:

Recommendation post to read